bnj finalizó su vinculó con el equipo de esports de Sergio "Kun" Agüero. Luego de un dominio total en 2021, el joven busca roster para sumarse en 2022.

Benjamin «bnj» Rabinovich se despidió de KRÜ Esports tras la finalización de su contrato con la organización. De esta manera, una pieza se va del equipo que dominó Latinoamérica en la temporada 2021 de VALORANT ¿Cuál será su próximo destino?

Lee también: Rumor: Team Heretics jugará en la primera división de Superliga

El 30 de marzo de este año, tras las salidas de akz y Leobas, la escuadra de KRÜ Esports VALORANT se completaba con el chileno Joaquín “delz1k” Espinoza y bnj. Antes de ser sustituido tras alcanzar los cuartos de final del Stage 2 Masters en Reykjavík, Rabinovich supo ser parte fundamental del equipo que se coronó en el Latinoamérica Challengers Finals de la Etapa 2.

En su mensaje de despedida de la organización, Benjamín declaró:

«Antes que nada, quiero agradecer a toda la organización que tuvo un trato excelente conmigo y que siempre estuvieron a disposición de lo que necesitaba, y un agradecimiento especial a Mariel que siempre supo manejar todo de la mejor manera posible, a los chicos del equipo (Nico, Fran, Jota, Joaco y Angelo) por los momentos compartidos durante todos estos meses, son personas gigantes dentro y fuera del server, y a Beto y Onur que me hicieron aprender muchas cosas durante este tiempo. Sin dudas son un grupo de trabajo excelente y les deseo el mayor de los exitos para el mundial y futuras competencias.»

Lee también: Arcane: Personajes, referencias y el mensaje que deja el capítulo 1

Por su parte, KRÜ Esports se despidió del jugador mediante un tuit. En el mensaje destacaron su compañerismo y su rol en el último Masters disputado en Berlín.

El joven de 20 años ya pasó por varios equipos. Antes de jugar en el equipo de Sergio «Kun» Agüero, lo hizo en Undead Gaming, Wygers Argentina, Catolica Esports and Meta Gaming. Ahora que su vínculo con el club violeta finalizó, habrá muchos clubes interesados en el iniciador.

Te puede interesar