El equipos del Kun Agüero, KRÜ Esports presentó su esquipo de VALORANT que contará con jugadores argentinos y chilenos.

Después de establecerse en FIFA y el streaming, KRÜ Esports avanza hacia VALORANT con un equipos experimentado. El equipo de Sergio “Kun” Agüero presentó a su equipo que contará con Rodrigo “Onur” Dalmagro como entrenador, junto a Martín “Betony” Bourre.

Lee también: ¿Cuándo llegarán las skins de agentes a VALORANT?

Los entrenadores llegan de ser los campeones de VALORANT First Strike LAS con Estral Esports. Junto a ellos viene también el chileno Juan “NagZ” Pablo Lopez, quien jugó con Leazo, Saadhak, Puleule y Nozwerr.

El roster de KRÜ está conformado por:

  • Juan “NagZ” Pablo Lopez
  • Leonardo “Leobas” Basauri
  • Nicolás “Klaus” Ferrari
  • Roberto “akz” Videla
  • Roberto “Mazino” Rivas

El quinteto argentino-chileno cuenta con una amplia experiencia previa gracias a Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive. Sin embargo, se trata de pioneros de la escena sudamericana de VALORANT.

Los nombres de Onur y Betony en la dirección junto a Leobas y Klaus en las armas resonaron la semana pasada. El primero en anticipar el ingreso de KRÜ al shooter táctico de Riot Games fue el periodista Lucas Benaim por medio de Twitter.

Lee también: VALORANT: Notas del parche 2.0

Con el comienzo del VALORANT Champions Tour a la vuelta de la esquina, la escuadra se asegura como un fuerza a tener en cuenta. Al igual que cientos de equipos, deberá abrirse paso mediante los torneos clasificatorios abiertos para ingresar a VALORANT Challengers.

Este primer escalafón de competencia patrocinará a las futuras estrellas de cada región y les abrirá las puertas a Masters. Estos comenzarán como otro torneo regional, pero a fin de año pasará a ser un evento para los mejores de cada región.

Durante su presentación hace cuatro meses, KRÜ coqueteó con equipos en varios títulos como League of Legends, Fortnite, CS:GO, entre otros. No obstante, los del Kun Agüero parecen ir con calma después de una rápida llegada a FIFA 21. Además de asociarse con el streamer Markito Navaja.

Te puede interesar