El delantero del Manchester City se la clavó al ángulo a uno de los videojuegos más populares del mundo. Una sola palabra bastó para destruirlo.

Sergio «Kun» Agüero probó jugar nuevamente League of Legends. Ya lo había hecho en stream hace unos meses cuando se estaba recuperando de una lesión en su rodilla en un hotel de Barcelona. Pero ahora tuvo a un profesor estelar: Ibai Llanos

Lee también: ¿Josedeodo confirmó su traspaso a la LCS?

El vasco fue caster del MOBA de Riot Games durante varios años. En sus épocas como jugador habitual llegó a ser Diamante. Además, Ibai tiene una virtud que es la de hacer de cualquier momento cotidiano algo gracioso y viral.

Pero, a pesar de su currículum como jugador, Ibai perdió el 1v1 contra el Kun. Ambos utilizaron a Ezreal y se lo veía confiado a Ibai. Pero el tiro le salió por la culata.

Luego se sumaron Ander y BarbeQ, dos compañeros de la G2 House de Ibai. Jugaron unas partidas en donde al Kun no se lo vio muy motivado.

Lee también: LoL Temporada 11: Matakrakens, el daño verdadero en carne y hueso

Al finalizar, a pesar de haber tenido a Ibai como instructor, no se lo notaba muy contento al dueño de KRÜ Esports. A continuación, Ibai le preguntó cómo fue su experiencia con League of Legends, y la respuesta de Agüero fue destructiva.

Es una reacción normal de la mayoría de los que empiezan a jugar League of Legends. Es un juego frustrante. Y lo es aún más si juegas contra personas de mayor nivel. Uno de sus compañeros de equipo utilizó una cuenta de nivel alto, por lo que se enfrentaron contra buenos jugadores. Tiene mucha complejidad y la diferencia entre alguien que juega hace un tiempo y un novato es notoria.

Si había alguna posibilidad de que su equipo de esports agregue un roster profesional de League of Legends a su organización, esto puede haber sido su fin. Igualmente esto es todo en broma. Seguramente KRÜ se una a LoL. Es solo cuestión de tiempo, ya que el MOBA es de los juegos más populares y consumidos a nivel competitivo.

Te puede interesar