Con el fin de evitar críticas, Kun Agüero dejará los streams en Twitch durante el transcurso de la Copa América.

Una de las sorpresas más gratificantes de 2020 fue la llegada del Sergio «el Kun» Agüero a Twitch. Dentro de la plataforma más popular de streaming del mundo, el astro argentino construyó toda una comunidad sana de gaming, lo que lo llevó incluso a abrir su propio equipo de esports. Desgraciadamente, estos días de stream con el Kun llegaron a su fin debido a que el jugador tendrá que enfocarse en la Copa América junto a la Selección Argentina.

Lee también: Hot Tube de Twitch alcanzó 1.4 millones de horas de reproducción en 4 días

Esta semana, el Kun realizó una transmisión especial en su canal de Twitch para comunicar su situación. Resulta que tomó la decisión de despedirse de Twitch debido a que jugará la Copa América durante este mes de junio. Así pues, el astro aclaró que esta ausencia es temporal ya que planea regresar con su comunidad en algún punto. Cabe destacar que la decisión la tomó con el fin de evitar críticas hacia desempeñó en la Copa ya que, según él «hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando».

“Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es ‘Qué grande el Kun, increíble lo que hizo’. Pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué”, explicó Agüero.

Puedes ver las declaraciones del Kun Agüero aquí:

https://youtu.be/T193iRFOqII

Lee también: Liga Master Flow: Suspendida la segunda semana por casos de COVID-19

No cabe duda de que Twitch extrañará al Kun Agüero. Durante su primer año de transmisión, el futbolista argentino nos dios muchos momentos de diversión. ¿Cuál es tu clip favorito del Kun Agüero en Twitch?

En otras noticias, Ibai Llanos llevó a acabo recientemente su gran espectáculo de box. Puedes ver lo que pasó en esa increíble noche aquí.

Te puede interesar