Luego de adueñarse de la escena hispana de Twitch, Sergio "Kun" Agüero apunta alto con un nuevo proyecto. ¿Qué será?

El 2020 nos dejó malos tragos, pero también buenos momentos. Un puñado de ellos surgieron del canal de Twitch de Sergio “Kun” Agüero, el delantero de Manchester City que empezó una carrera como streamer. Pero el desarrollo del Kun no acaba ahí: muy pronto anunciará su nuevo proyecto.

En sus redes sociales, el futbolista prendió el hype con un breve mensaje. “Se viene, se viene… ¡Gran proyecto que vengo planeando hace un tiempo”, se lee en el tweet. Aunque no es claro a qué se refiere, la imagen adjunta ofrece mucho apoyo visual. En ella aparece el Kun de espalda, con una camiseta que tiene un logotipo peculiar junto a su nombre de usuario, Slakun10.

Lee también: Kun Agüero y su enojo en el torneo de Ibai

La invitación del Kun tiene hora y fecha: el 15 de octubre en punto de las 14:00 / 16:00 / 21:00 . Todo por su canal personal de Twitch, que puedes encontrar en este enlace.

Considerando lo disponible hasta el momento, el Kun podría llegar a los esports. Claro, no como jugador de tiempo completo, pero sí como dueño o incluso accionista de una organización. Aun así, no hay que descartar un posible puesto como creador de contenido. Recordemos que la situación mundial del coronavirus (COVID-19) aún está en un vaivén. Aunque hay países que reactivaron los partidos de fútbol, todo puede cambiar en los próximos meses.

Lee también: Agüero se volvió loco jugando Fall Guys con ElRubius

El Kun ha tenido varios acercamientos a los esports recientemente. Principalmente con Ibai Llanos, creador de contenido para G2 Esports, con quien incluso jugó Among Us.

Aunque la idea de tener al Kun en los esports suena bien, también puede tratarse de ropa. No sería la primera figura pública que lanza jerseys y una línea de ropa inspirada en su marca. Considerando que la previa muestra una jersey deportiva, también es una opción muy viable.

Te puede interesar