League of Legends: Wild Rift está a pocas semanas de comenzar su alpha.
Riot Games anunció en la cuenta de Twitter oficial de su versión para móviles que League of Legends: Wild Rift llegará el próximo mes, aunque solo para Brasil y Filipinas.
Desde que se anunció su lanzamiento el año pasado, los fanáticos de League of Legends han estado esperando con ansias que llegue su versión para teléfonos móviles. Aunque es posible que el juego no llegue hasta finales de 2020, parece que Riot está cerca de lanzar un testeo inicial.
Hey everyone, Wild Rift team here. We hope everyone is staying safe and well.
A few quick updates on our Google Play Store page. We’re seeing reports of a few confusing experiences which we’re hoping we can clear up. Here goes: pic.twitter.com/yKlfApOT47
— League of Legends: Wild Rift (@wildrift) May 15, 2020
A través de una publicación oficial, Riot Games anunció que la Beta cerrada estará llegando el próximo mes, pero solo a Brasil y Filipinas. Aunque también confirmaron que a finales de mayo tendremos mucha más información al respecto.
La desarrolladora también habló sobre un error que aparecía en la tienda de Google Play, donde muchos jugadores podían ver la opción de instalar en sus teléfonos móviles. Riot aclaró que era un accidente y que aquellas personas que tuvieron este error —de paso, dieron clic a la instalación— tendrán que pre-registrarse otra vez.
Lee también: Estos son los requisitos mínimos para correr League of Legends: Wild Rift en tu celular
Riot Games reveló los requerimientos mínimos para correr el juego en Android y iOS, y aunque cualquier teléfono moderno puede correrlo sin problemas, ahora pide un poco más en relación a los presentados el año anterior.
Si bien Latinoamérica no tenga fecha de lanzamiento, se espera que la incluyan en los anuncios que se harán a finales de este mes.