Con la pandemia del coronavirus presente, es probable que la BlizzCon 2020 no se lleve a cabo para garantizar la seguridad de todos.

La BlizzCon 2020 podría ser el próximo evento cancelado debido al coronavirus (COVID-19), y es que Blizzard Entertainment está evaluando la situación mundial de cara a su máxima convención de videojuegos.

Blizzard abre su comunicado oficial comentando que si bien las convenciones no son prioridad de momento, está de acuerdo con que son una buena chance para escaparse un rato y pasarla bien con amigos. En ese sentido, entiende que haya dudas sobre si la BlizzCon 2020 se llevará a cabo y es por eso que planea mantener actualizado a sus fans.

LEE AQUÍ: Overwatch inspira para combatir el coronavirus

“Si bien tenemos la esperanza de que todo mejore en los próximos meses, en este momento aún no podemos saber con certeza si la BlizzCon 2020 podrá llevarse a cabo”, se lee en el comunicado. Con la pandemia del coronavirus presente, la prioridad de Blizzard es la salud tanto de su personal como de los fanáticos.

“Es posible que pasen varios meses hasta que sepamos a ciencia cierta si el evento se realizará y en qué condiciones, pero en cuanto tengamos novedades importantes se las haremos llegar”, añadió.

Blizzard asegura que continúa trabajando en la BlizzCon 2020, obvio, con cambios en su forma de trabajar debido al coronavirus. Sin embargo, promete dar más información conforme pase el tiempo.

“Sabemos que la BlizzCon también implica un tiempo de preparación para todos ustedes, y por eso haremos lo necesario para comunicarnos con la mayor claridad posible, tan pronto como podamos”, finalizó la compañía.

Si bien la convención aún da señales de vida, todo dependerá de cómo se lidie con la pandemia en el transcurso de las próximas semanas. De momento, tanto Blizzard como los gobiernos de todo el mundo invitan a cuidarse, mantenerse en casa de ser posible y a llevar a cabo el distanciamiento social.

Te puede interesar