La liga suspendió actividades debido al COVID-19

La pandemia que se está viviendo actualmente suspendió los eventos más importantes de la industria de los esports, sin embargo, algunas ligas ya están empezando a retomar actividades. Mediante un comunicado oficial, la liga anunció que regresará este fin de semana con partidos totalmente en línea.

Como era de esperarse, con este regreso, la Call of Duty League tuvo que modificar su calendario. Ahora, la liga se jugará cada 2 semanas con partidos totalmente en línea y desde casa durante los siguientes meses. Básicamente, el calendario quedó de la siguiente manera:

Las 9 fechas se jugarán de viernes a sábado en el mismo horario cada semana. En viernes y domingo, los encuentros de la Call of Duty League empezarán a las 15:00 / 17:00 , mientras que los domingos iniciarán a las 12:00 / 14:00 .

Relacionado: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no se está vendiendo en Rusia

De igual forma, Call of Duty Challengers se jugará en línea y ahora la comunidad profesional tendrá la oportunidad de competir. La liga tendrá 5 fechas de Challengers, cada una de 2 días y con un premio de $50,000 USD.

Desde el mes pasado, el torneo se vio en la necesidad de cancelar todas sus fechas presenciales debido a la pandemia del COVID-19. Este fin de semana, por fin, los fanáticos del FPS de Activision tendrán su dosis de competencia.

“Aunque el cambio a torneos en línea puede que no sea lo que imaginamos desde un principio, estamos profundamente agradecidos de poder continuar desatanco a nuestros increíbles equipos de nueva manera”, dijo la Call of Duty League.

Todos los partidos  se podrán ver en su canal oficial de YouTube.

Te puede interesar