La temporada 7 ya está entre nosotros
La famosa fábrica de Fortnite, aquella que pudimos ver en el mapa desde la primera temporada, ya no existe. Normalmente la encontrábamos destruida por jugadores que tomaban hasta el último material del lugar, pero Epic Games decidió remover el destino del mapa.
Un jugador despierta una mañana y se entera de lo peor: un gran iceberg chocará contra la fábrica y la hará desaparecer para siempre. Entonces toma medidas drásticas.
En un intento —muy inútil, por cierto— de proteger la fábrica, el usuario de Reddit Smithstirini decidió construir un gran domo alrededor de la misma. Quizá, de esta forma, el iceberg se apiadaría de su locación favorita y cambiaría de dirección. Spoiler alert: no se salvó.
Tranquilo, pequeño Timmy. Epic Games trae nuevas y mejores cosas para esta temporada y las próximas. No es necesario tanto esfuerzo. De hecho, junto al iceberg también añadieron el Aeródromo Ártico, el Pico Polar, la Aldehuela Alegre y otros lugares sin nombre. Además habrá zonas heladas por la nieve. ¡Cuidado! Los jugadores se deslizarán sobre determinadas superficies congeladas.
Entre otras cosas no tan interesantes, el nuevo parche trae optimizaciones a la aparición de objetos al eliminar jugadores y al rendimiento de la dinamita. Además habrá pequeñas mejoras a la renderización del juego en Nintendo Switch, para mejorar la frecuencia de imágenes (fps) en general.
Relacionado: Estas son las recompensas de la nueva temporada
Epic Games parece seguir en el camino correcto hacia mantener la frescura de Fortnite, su caballito de batalla. Pese a que muchos pronostican que 2019 será su último año de éxito, las cosas parecen ir en otra dirección. Aunque, si lo pensamos bien, todos los años aparece un juego que parece patear el tablero. Toca esperar.
Puedes leer todos los cambios de la nueva temporada en la página oficial de Epic Games.