Los jugadores de No Man's Sky ya pueden disfrutar de Echoes, la nueva actualización que incluye alienígenas y batallas espaciales.
Hello Games estrenó esta semana una gran actualización para No Man’s Sky: Echoes. Ahora, con esta nueva versión 4.4, los jugadores pueden disfrutar de una nueva civilización de robots alienígenas con una trama misteriosa.
Lee también: Warhaven, el juego de batalla medieval gratuito: Fecha de lanzamiento y más
“Descubre a los Autophage, una civilización de seres robóticos oculta durante mucho tiempo. Con cuerpos improvisados a partir de chatarra y tecnología recuperada, estas construcciones errantes aparecen en una gran variedad de estilos, desde delgados robots forjados con tubos hasta pesadas máquinas cubiertas con tela”, dice la descripción de Echoes en el sitio oficial de No Man’s Sky.
Según Hello Games, los Autophage llegan con una línea de misiones muy completa que dura horas. Aquí, los jugadores investigarán el origen de unas extrañas construcciones. ¿Qué significado tienen estas construcciones en el basto universo de No Man’s Sky?
Otra de las características nuevas de Echoes es la implementación de las Multiherramientas, las cuales se podrán robar y coleccionar.
Por supuesto, Hello Games no dejó pasar la oportunidad de introducir un sistema combate inspirado en las batallas en el espacio de las películas de Star Wars. Los jugadores tendrán la oportunidad de subirse a sus naves de combate para derribar grandes cargueros como si se tratase de la temible Estrella de la Muerte. Por supuesto, esto incluye mejoras de personalización para las naves.
Trailer oficial de Echoes
Lee también: Valorant: Cambios en más de 10 agentes para el parche 7.04
Por último, Hello Games agregó mejoras gráficas para la versión de Nintendo Switch y PS VR2. Además, ahora hay compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 2 (FSR2).
No Man’s Sky está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.