Después de un mes de espera, la Beta cerrada de VALORANT por fin llegó a nuestra región. Aquí te la traemos.

VALORANT por fin llegó a Latinomérica, lo que significa que la búsqueda por esas valiosas invitaciones ya está con nosotros. ¿No quieres perderte la Beta cerrada del nuevo juego de Riot Games? Púes bueno, por eso aquí te traemos la guía definitiva.

Especificaciones

El primer paso a tomar son las especificaciones del juego. Por supuesto, no vale la pena buscar una invitación a un juego que tu PC no puede soportar. Por suerte, Riot Games está desarrollando VALORANT con el fin de llegar a muchas personas, lo que significa que está apuntando hasta a las computadoras menos poderosas. De esta forma, las especificaciones mínimas para VALORANT (30 FPS) son las siguientes:

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64-bit)
  • RAM: 4GB
  • CPU: Intel i3-370M
  • Tarjeta de video: Intel HD 3000 (1GB VRAM)

Puedes ver las especificaciones recomendadas (60 FPS) y máximas (144 FPS) aquí.

Vincular cuentas de Riot Games y Twitch

Ya que confirmaste que tu PC puede soportar VALORANT, el siguiente paso es vincular tu cuenta de Riot Games con tu cuenta de Twitch. Para esta Beta cerrada, Riot Games decidió soltar las invitaciones por medio de la plataforma de transmisiones en vivo más popular. De esta forma, lo que hay que hacer es lo siguiente:

Ir a la ventana de configuración en tu perfil de Twitch.

Ir a la pestaña de Conexiones.

Ir a la opciones de conectar cuenta de Riot Games y seguir todos los pasos.

 

Listo, de esta forma, tus cuentas de Riot Games y Twitch estarán conectadas.

Ver streams para ganar la invitación

Ahora sigue lo que probablemente sea el paso más difícil: ver streams. Así es, para tener tu invitación tienes que ver streams en Twitch, pero no cualquiera ya que solamente participan los estén jugando VALORANT y tengan los drops activos. Para esto, hay que hacer lo siguiente:

  • Ir a la página principal de Twitch y buscar VALORANT en las categorías.
  • Entrar a cualquier stream de VALORANT y ver si tiene los drops activos. Esto se verifica en la parte inferior del reproductor de Twitch.

Y listo, así ya estarás participando para obtener una invitación a la Beta cerrada de VALORANT.

Puntos a tener en cuenta

  • El drop puede tardar mucho en aparecer, incluso podría acabar el stream que estás viendo y seguirás sin tener uno. Ten paciencia e intenta con otro stream.
  • Ver muchos streams al mismo tiempo no te dará la opción de obtener muchas invitaciones. Según las reglas de Twich, solamente una de las transmisiones que veas te dará la invitación.
  • Los comandos en el chat no funcionan. Así es, evita llenar el chat del stream con !drops pues solamente te verás como un desesperado más.
  • Intenta ver los canales con menos espectadores. De esta forma, tendrás más chance de obtener un drop, además de que estarás apoyando a un streamer pequeño.

Listo, esto es todo lo que necesitas saber. Ahora ve allá y consigue esa invitación. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar