Faker portará el famoso Swoosh

Las marcas grandes siguen apostando por el fantástico mundo de los deportes electrónicos. Recientemente, la famosa organización surcoreana T1, antes conocida como SK Telecom T1, dio a conocer su asociación con Nike.

Por medio de Twitter, la casa del legendario Lee “Faker” Sang-Hyeok soltó la noticia. “Estamos orgullosos de anunciar que Nike será nuestro socio global que nos ayudará a fortalecer a nuestros jugadores y su rendimiento”, escribió la organización.

Como es de esperarse, esta unión traerá un nuevo uniforme que los jugadores portarán durante todo el año, sin embargo, eso no es todo ya que también se confirmó que Nike trabajará en programas de entrenamiento para todos los equipos de la organización. Además, la marca del Swoosh y T1 construirán instalaciones de capacitación en Seúl.

Relacionado: League of Legends lanzará 120 skins este año: te decimos cuáles son

Hasta el momento, estos son los únicos detalles que se conocen sobre la asociación de estos 2 grandes. Desgraciadamente, no hay información sobre si todos los artículos de T1 y Nike llegarán a tiendas para fanáticos. ¿A quién le gustaría una jersey? ¿O qué tal unos Jordan A1 de Faker?

Cabe destacar que este no es el primer acercamiento de Nike con los esports. En 2018, Nike firmó con el jugador chino de League of Legends Jian “Uzi” Zi-Hao para la campaña publicitaria de Lebron James “Dribble &”.

Te puede interesar