Gran apuesta de Activision por los esports
De acuerdo con Activision, la Call of Duty League comenzará el 24 de enero del próximo año. El evento tendrá lugar en Minneapolis Armory, en Minesota, y tendrá a los equipos compitiendo en Call of Duty: Modern Warfare. Es el primer evento que promete convertirse en una nueva liga mayor de esports para Call of Duty.
El evento tendrá a 12 equipos compitiendo a lo largo de 3 días en series al mejor de 5 (Bo5), aunque las reglas exactas se conocerán dentro de algunos meses, cuando el evento esté más cerca. Habrá equipos que viajarán desde Atlanta, Chicago, Dallas, Florida, Londres, Los Ángeles, París y otras partes del mundo.
Puedes conocer más sobre el torneo, los equipos que participan y las noticias suscribiéndote a la página oficial del torneo en este enlace.
En tanto, Call of Duty Challengers Open tendrá lugar durante el mismo fin de semana, permitiéndole a los equipos amateurs competir en un bracket abierto, que será determinado mediante una serie de torneos en línea que comenzará en diciembre. El pozo de premios será de más de $1 MDD.
Relacionado: La PS4 se convierte en la segunda consola más vendida de la historia
El costo de entrada a la Call of Duty League para cada equipo fue una cifra elevadísima: $25 MDD. Para la rama Challengers Open, todavía no se conoce el precio, aunque se espera un número alto.