El torneo comenzará más tarde de lo esperado

A través de un comunicado oficial por las redes de LoL Esports, Riot Games anunció la fecha de comienzo de todas las ligas, incluyendo la Liga Latinoamérica (LLA). La LLA comenzará el sábado 15 de febrero. Todavía no se conocen los horarios de transmisión ni el precio de las entradas para verla de forma presencial, pero se espera más información en los próximos días.

La primera liga en comenzar será la LPL de China, que dará inicio el 13 de enero. 11 días después, el viernes 24 de enero, comienza la LEC. El sábado 25 del mismo mes comenzarán la LCS y la CBLoL, donde veremos competir al joven mexicano Jesús Alberto “Grell” Loya Trujillo con Vivo Keyd.

El 31 de enero comenzarán tanto la VCS como la OPL. Por su parte, la TCL dará inicio el 1 de febrero, mientras que la LCK comenzará el 5 de febrero, dos semanas luego de lo previsto debido a una celebración típica del país.

Relacionado: La mitad de los jugadores de la LCS 2020 serán extranjeros

La nueva PCS (antigua LMS y Sudeste asiático) y la LJL comenzarán el mismo día, el sábado 8 de febrero. La última en comenzar será la CIS, ldonde participan los mayores exponentes de Rusia.

Te puede interesar