¡Comparte en redes! All-Star 2017 no pudo haber cerrado mejor: 5 encuentros cardíacos entre la LPL y la LMS donde...

All-Star 2017 no pudo haber cerrado mejor: 5 encuentros cardíacos entre la LPL y la LMS donde robos de Barón Nashor, dragones y partidas de más de media hora fueron el platillo principal para los fanáticos de League of Legends.

Después de haber conquistado el modo 1v1 gracias a Jian «Uzi» Zi-hao, China tenía que derrotar a la LMS para consagrarse dueño de All-Star. Sin embargo, su rival no era alguien fácil, había llegado invicto a la gran final e incluso aplastó a la LCK en la fase de grupos. Por estas razones, las expectativas por el encuentro eran muy altas y, afortunadamente, no decepcionó.

Relacionado: Karsa: Faker fue un blanco fácil en All-Star 2017

Cabe destacar que la serie era al mejor de 5, por lo que la sorpresa fue enorme cuando el marcador pasó los 80 minutos en el tercer partido. Esta no fue la única sorpresa del encuentro, ya que Hung «Karsa» Hau-Hsuan brilló al robar varios objetivos importantes como el Dragón Ancestral. Al final del día, una pelea por equipos le otorgó a la LPL el punto del combate, pero el torneo aún no había terminado.

Aunque una partida de 80 minutos es muy agotadora, ambas regiones entregaron un excelente show en el cuarto partido, en el que la LMS salió victoriosa y empató el marcador 2-2. Para el último juego, ambos equipos sacaron sus mejores selecciones y lo dieron todo para llevarse el trofeo. Al igual que en las demás partidas, la LPL y la LMS intercambiaron golpes constantemente, se robaron objetivos y prepararon jugadas dignas de una clown fiesta.

La LMS se caracterizó por un estilo súper agresivo y rotaciones constantes en el mapa, pero la LPL supo controlar a su rival y los llevó al límite en más de una ocasión. Claro, China también recibió buenos golpes en más de una ocasión, especialmente en la jungla.

Además de romper el récord de la partida más larga del año, China y la LMS entregaron una de las mejores series del año. Pese a que no pudimos ver a Zoe o a Ornn en algún partido, al menos disfrutamos de Annie en el carril superior en más de una ocasión.

Finalmente, China pudo alzar un trofeo en la escena internacional, aunque no fue el de Worlds 2017 o Mid-Season Invitational 2017. Sin embargo, esperamos que Uzi pueda romper su maldición y sea el próximo campeón del mundial de League of Legends.

Te puede interesar