La LCS 2021 afronta el quiebre hacia una nueva era con nuevo formato y figuras. Es por ello que presentó su nueva imagen y logo.

La LCS ganó el reconocimiento de ser una de las ligas más vanguardistas de League of Legends, pero los resultados no la benefician. Debido al increíble cambio de formato que se le avecina en 2021, el campeonato norteamericano refrescó su imagen para una nueva era.

El nuevo logo, negro sobre violeta, es una representación minimalista del clásico trofeo de la liga compuesta por la sigla LCS. La anterior imagen se remonta desde los primeros circuitos profesionales de Riot Games, la LCS de Norteamérica y Europa.

Lee también: Josedeodo es presentado por FlyQuest y hace historia

Resulta que los últimos años de la liga Norteamericano fueron de mal en peor en el plano internacional. Esto coincidió con el reciente retiro de los leyendas del competitivo norteamericano: Søren «Bjergsen» Bjerg y Peter «Doublelift» Peng. Entre cosecharon ambos 14 títulos.

Así que en el 2021, la LCS apostará todas sus fichas a las jóvenes promesas que formó durante los últimos años. En el video promocional vemos la participación de Mingyi «Spica» Lu, Edward «Tactical» Ra e Ian Victor «FBI» Huang.

Sin embargo, por primera vez en la historia del campeonato norteamericano, dos jugadores provenientes de la Liga Latinoamérica militarán en sus filas. Es el caso del exjungla de Rainbow7 y contendiente de Worlds, Brandon «Josedeodo» Villegas. Como también el soporte ex-All Knights e IsurusLeandro «Newbie» Marcos.

Josedeodo fue una de las revelaciones de Worlds 2020 junto a Rainbow7.

Lee también: LCS de latinos: Newbie se une a Golden Guardians

Por otro lado, el campeonato norteamericano mantiene grandes nombres y hasta le abrió las puertas a una leyenda europea. El campeón de primavera con Cloud9, Jesper «Zven» Svenningsen, se mantendrá en la escuadra celeste. Junto a él estará el ocho veces rey de Europa Luka «Perkz» Perković. También, Seo «Huni» Seung-moon buscará volver a los más alto junto a Team SoloMiddespués de recorrer el mundo por Europa, Corea del Sur y Norteamérica.

La LCS comenzará el 15 de enero con el torneo Lock In, además de estrenar un nuevo formato. Conoce las tres competencias que conforman la nueva liga norteamericana.

Te puede interesar