La Odisea de Tsuki se ha convertido en un juego tremendamente popular. Descubre de qué trata este mobile que brilla por su sencillez.
En el tranquilo mundo de Tsuki y la pintoresca Aldea Hongo, una aventura pasiva espera a los jugadores. La Odisea de Tsuki es un juego que te sumergirá en un universo donde la belleza se encuentra en las pequeñas cosas. Sin grandes batallas ni complicadas mecánicas, este título se destaca por su simplicidad y encanto, teniendo más de 5 millones de descargas en Playstore.
Lee también: CoD: Black Ops 6 estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1
En La Odisea de Tsuki, los jugadores asumen el papel de Tsuki, un espíritu libre que deambula por la aldea y sus alrededores. No es una mascota, sino un ser que vive su propia vida, interactuando con los excéntricos personajes locales y explorando los rincones ocultos del mundo. La premisa es sencilla: decora tu casa, haz amigos, atrapa peces y descubre las maravillas que aguardan en cada rincón. Tsuki no tiene un objetivo específico, pero si lo visitas con regularidad, seguramente encontrarás algo nuevo y emocionante sucediendo en el pueblo.
El juego brilla por su simpleza en la que cada dos horas podrás entrar a coleccionar zanahorias para decorar tu casa. Sin embargo, no faltan las personas que, mediante un mod, se llenan de las monedas del juego haciendo que la impaciencia gane la pulseada.
Me instale el juego de Tsuki con un mod para conseguir zanahorias gratis y ya le mandé a levantar un tercer piso pic.twitter.com/qtDy4kXHRQ
— marte (@GL0SSMYLARG0) May 26, 2024
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.