AuronPlay y Biyin hicieron pública la ruptura de su relación a través de un directo en Twitch. Explicaron el porqué y hasta hubo tiempo para las risas.

En una distendida charla, Raúl “AuronPlay” Álvarez y Sara “Biyin” Bjean anunciaron su separación en directo por Twitch. El youtuber español y la streamer pusieron punto final a la relación amorosa que habían comenzado en 2013.

Lee también: Twitch criticado tras presentación de Metallica en BlizzConline

Ambos streamers afirmaron que la ruptura oficial de la pareja había ocurrido en noviembre de 2020. Acerca de eso, AuronPlay comentó: “Esto es lo más gracioso de todo, que nadie lo sabía. En parte lo queríamos comunicar”. Sara agregó: “Llegaba la Navidad y dijimos de no decirle a nuestra familia ni nada, y lo pospusimos bastante”.

Por lo que dijo AuronPlay, la razón de la separación fue por desgaste. Ambos se conocen desde jóvenes, tenían 21 (Biyin) y 24 (Auron) años. No dieron detalles de los problemas que tuvieron, pero si dieron a conocer que quieren continuar siendo amigos. A decir verdad, los últimos meses fueron así. AuronPlay y Biyin compartieron varias transmisiones en directo, y su relación pareció no verse afectada por este suceso.

Lee también: Conmoción internacional por asesinato de Sol, jugadora brasileña

Otro aspecto que también comentaron ellos mismos es que los que hayan consumido el contenido de ambos o de uno de ellos, quizás hasta el día de hoy no se habían enterado que eran pareja. Si no es por algún clip en concreto, como los de Mario “DjMaRiiO” Gallardo mofándose de su condición de novios, era difícil identificarlo. 

Justamente, fue DjMariio quien tuvo una de las reacciones más virales ante la noticia. Lo hizo a través de una serie de tuits humorísticos. Auron bromeó con que se quedaría con la tenencia de su colega (una broma interna es que DjMariio es el hijo de la ahora ex pareja).

En definitiva, el motivo principal del directo fue aclarar que la separación fue sana y mostrar la mayor transparencia posible para que no haya malentendidos. Como también quisieron evitar el típico lío que se suele armar tras las separaciones de parejas famosas en internet. AuronPlay hasta aclaró que Sara no tuvo nada que ver con su distanciamiento de Reborn Live.

 

Te puede interesar