El servicio de suscripción mensual del battle royale traerá nuevas sorpresas desde el 31 de julio hasta que termine agosto para todos sus miembros activos.

La skin de Skye estival y su conjunto se unen al Club de Fortnite antes de que concluya el verano en el paquete de club de agosto de 2021. Pueden adquirir el servicio de suscripción mensual del battle royale en el juego desde la tienda de objetos o en la pestaña Pase de batalla.

Lee también: Fortnite: Todo lo que sabemos del concierto de Ariana Grande

Este paquete estará disponible para miembros activos del Club de Fortnite el 31 de julio, alrededor de las 21:00 AR y 19:00 MX. Inspirado en un concepto de nollobandz, un artista de la comunidad, el conjunto del paquete contiene:

  • La skin Skye estival
  • La mochila retro Égida de águila maldita (adornada con un nuevo amigo alado)
  • El pico Espada de fuerza épica de una sola empuñadura
  • El papel ¡Michi, michi!
  • Con adornos de Miaúsculos
  • El papel de Sombra Gatitud con adornos de Miaúsculos
  • La pantalla de carga Misión vespertina

Vía Epic Games

Además, Skye estival llega con su siniestro estilo Skye sombría. El papel Gatitud hace juego con el estilo Skye sombría y el papel ¡Michi, michi! hace juego con el estilo base. Si quieren también ser un poco más tradicionales, pueden elegir ponerse el sombrero clásico de Skye.

Asimismo, los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 2 – Temporada 7 obtendrán automáticamente el pase de batalla.

Lee también: Fortnite: Dónde encontrar y cómo usar el cañón plasma

Si ya compraron el pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 7 antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V a su cuenta. Otros beneficios son que los suscriptores activos del Club de Fortnite recibiren 1000 monedas V cada mes el mismo día de la fecha de facturación de la suscripción.

Si bien la aventura de Skye estival en el Club de Fortnite está por comenzar, los jugadores que también estén interesados en el paquete de club de julio no tienen de qué preocuparse. Quienes que se suscriban al Club de Fortnite antes del 31 de julio a las 21:00 AR y 19:00 MX (fecha en que los miembros activos comenzarán a recibir el paquete de club de agosto), recibirá el paquete de club de julio automáticamente.

Te puede interesar