La WSOW será la nueva competición más importante del título de Activision, que quiere pisar fuerte en el mundo de los esports con Call of Duty.

Activision anunció la 2021 World Series of Warzone (WSOW), un circuito que consistirá en cuatro competencias en línea de Call of Duty: Warzone. Cada evento tendrá un premio acumulado de $300,000 USD, cifra que supera los premios de los torneos previos del videojuego y que al sumarlos generaán un pozo total de $1.2 MDD.

Lee también: ¿Cuándo llegan Rambo y John McClane a Call of Duty?

Cincuenta escuadrones de trios serán parte del primer evento, que está programado para el 23 de junio en la región de América del Norte. Incluirá equipos y jugadores invitados. También competirán equipos de las clasificatorias online. Lamentablemente, Latinoamérica no tendrá lugar en la nueva competición global de Warzone.

En las cuatro competencias jugarán trios y duos en las regiones de Norteamérica (NA) y Europa (EU). En cuanto a los premios económicos, $200,000 USD van a ser repartidos por el rendimiento en el evento. Es decir, por asesinatos y posición final en las partidas. 

Los escuadrones también juegan para un equipo más grande de 10 escuadrones liderados por un Capitán, y el Equipo Capitán superior basado en todos los puntos de su escuadrón recibe premios adicionales. $100,000 USD serán repartidos entre estos equipos más grandes de la denominada Captain’s Cup.

Lee también: CoD: Mobile: Recompensas de la World Championship 2021

En la Captain’s Cup se seleccionarán cinco capitanes en función de sus vínculos con la franquicia de Call of Duty. Ellos formarán sus equipos a través de un draft. El desempeño de cada uno de los cinco equipos determinará su parte del premio acumulado de la Copa del Capitán, que incluye $ 20,000 USD para el capitán ganador y $ 1,000 USD para cada miembro del equipo del capitán ganador.

Por último, Activision hizo hincapié en las trampas y la piratería, que son un tema constante en la comunidad de Warzone. Antes de participar en un evento de WSOW, todos los participantes deberán pasar un control de seguridad interno extenso. Será para asegurarse de que sus cuentas de Activision estén al día. Los participantes que se descubra que han violado los estándares de integridad competitivos serán excluidos de todos los futuros eventos Warzone.

Te puede interesar