¡Comparte en redes! Tras un decepcionante inicio en Rift Rivals, Latinoamérica Norte tenía la esperanza de recuperarse en la segunda...

Tras un decepcionante inicio en Rift Rivals, Latinoamérica Norte tenía la esperanza de recuperarse en la segunda fecha del torneo, y sumar algunos puntos para escalar la tabla de posiciones. Desafortunadamente, las cosas no salieron conforme a lo esperado y la región terminó otra jornada con la capa caída.

Todo comenzó con el choque entre Keyd Stars y Just Toy Havoks, que se desarrolló sin mucha acción durante el juego temprano. Sin embargo, KDS presionó el acelerador alrededor el minuto 15 y Havoks perdió la partida porque no supo cómo responder ante el constante asedio del rival.

Más tarde vimos el encuentro entre Furios Gaming y Lyon Gaming, donde el león impuso condiciones y consiguió una clara ventaja desde el juego medio. La partida se definió con un excelente avance divido, en el que Daniel «Jirall» del Castillo invadió la base enemiga y destruyó el nexus de Furious por su cuenta.

Esta victoria sirvió de poco ya que Lyon se vio completamente superado durante su siguiente compromiso ante Red Canids, y es que la escuadra brasileña siempre estuvo adelante en asesinatos y objetivos. Aunque el león se aferró a defender una base prácticamente en ruinas, al final su deceso fue inevitable.

El día acabó con el importante enfrentamiento entre Havoks y Furious, donde el equipo de la calavera tenía que ganar para asegurar el pase de LAS a la final. Por suerte para ellos, la resistencia de Havoks fue casi nula y todo acabó de manera favorable para Furious en el minuto 30.

Pese a los malos resultados, LAN todavía tiene oportunidad de avanzar a la final si tiene un buen desempeño en la segunda fase del torneo. No obstante, antes debe vencer a los equipos brasileños, lo que ciertamente no será sencillo.

Te puede interesar