¡Comparte en redes! Ya está, no falta nada, en horas estará disponible la nueva aventura de Hearthstone. Una Noche en...

Ya está, no falta nada, en horas estará disponible la nueva aventura de Hearthstone. Una Noche en Karazhan se estrenará este jueves y aportará, a lo largo del mes de su duración, 45 razones para lavar la cara de un metajuego un tanto estancado. Desde CodigoGamers decidimos hacer una lista sobre las 5 cartas más interesantes a las que tendrás que prestarle atención y tener en cuenta a la hora de pensar en armar una baraja.

Gigante Arcano

Cuesta uno menos por cada hechizo que hayas lanzado en la partida.

Cuesta uno menos por cada hechizo que hayas lanzado en la partida.

Una de esas cartas que parecen haber llegado para quedarse. El Gigante Arcano le aporta una variante más a los mazos que pretenden abusar de los hechizos. Ya no será cuestión de tirarlos para alimentar a Yogg-Saron, sino que además servirán para generar un esbirro grande por poco maná, a medida que se limpia la mesa y se controla el juego. Seguramente Mago Tempo, Druida y hasta Pícaro Miracle se animen a probarlo o incluirlo en sus listas.

Diablillo de Malchezaar

Imp

Cada vez que descartes una carta, roba una carta.

Toda carta que pueda generar un arquetipo nuevo es destacable. Este diablillo tiene la capacidad, a partir de su habilidad, de lograr que el Brujo de descarte por fin vea la luz, por eso es imposible no nombrarlo entre los esbirros más interesantes de la aventura. Además, posee estadísticas que permiten incluirlo perfectamente en el Zoo actual, ya que es capaz de intercambiar bien y hacer que no duelan tanto cartas como Fuego de Alma.

The Curator

The Curator

Provocar. Grito de Batalla: Roba una Bestia, un Dragón y un Múrloc de tu mazo.

 

The Curator aporta algo que hasta ahora no se había visto, la posibilidad de actuar como tutor. Es decir, a partir de lo específico de su habilidad, se pueden controlar perfectamente las cartas que saque de la baraja o a lo sumo limitarlo a un número reducido de opciones, por lo que serán muchas las veces que entrará en juego para brindar el robo preciso o la solución justa a lo que plantea el rival. A eso se le suma que no hace falta modificar demasiado las listas para hacer que este robot rinda, lo que le garantizará tener, por lo menos, un tiempo de prueba.

Managerie Warden

Grito de Batalla: Elige una bestia amistosa. Invoca una copia de ella.

Grito de Batalla: Elige una bestia amistosa. Invoca una copia de ella.

Si faltaba algo para que el Druida de Bestias se establezca en el Meta, llega esta muchacha. Por 6 de maná se genera un cuerpo de 5/5  y se le suma otro más a elección entre las bestias amistosas, lo que puede generar mucho desequilibrio e inclinar el partido a favor. Sin lugar a dudas, Managerie Warden tiene potencial para convertirse en la mejor carta de Karazhan y en una de las más fuertes del juego.

Aterralelos

Aterra Lelos

Ataques ilimitados cada turno. No puede atacar héroes.

Un arma que parece ser el sueño de todo Guerrero control. El hecho de recibir un par de golpes extras, en un mazo que no tiene demasiados problemas en hacerlo, es un pequeño precio a pagar con tal de tener la posibilidad de limpiar la mesa entera o gran parte de ella con la cara. Aún así, no es seguro que vea juego, porque compite con otros coste 5 importantes y tiene que entrar en una lista bastante cerrada, pero igualmente, por concepto y potencial, Aterralelos parece ser ideal para Garrosh.

Te puede interesar