¡Pero por tiempo limitado!
Free Fire recibió una actualización que trajo 2 armas muy importantes: las granadas aturdidoras y las botas de salto. Estos objetos pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, así que pon atención y échales un ojo con mucho detalle.
¿Te estabas preguntando para qué servían las plataformas regadas a lo largo de los 2 mapas del juego? Pues bueno, resulta que las plataformas son para activar las botas de salto. Equípatelas, busca una plataforma y gana altura para poder ver a todos tus enemigos. Solo que recuerda que, en el aire, puedes ser un blanco muy fácil.
Por su parte, las granadas aturdidoras sirven como en cualquier otro juego de disparos: una vez lanzadas, desprenden una explosión de luz que aturde a todos los jugadores cercanos. Te recomendamos usarlas en espacios cerrados para salir de apuros y salvar a tu equipo en caso de encontrarse acorralados. Recuerda, usa las granadas aturdidoras con mucho cuidado ya que podrán afectar también a tus compañeros.
Relacionado: El creador de PUBG ya está trabajando en un nuevo juego
Disfruta todo lo que puedas las botas de salto ya que estarán disponibles hasta el 3 de mayo. Respecto a las granadas aturdidoras, estas estarán permanentemente en el juego, por lo que empieza a practicar con ellas ya que se volverán un objeto muy recurrente en tu inventario.