Wild Rift, la versión para celulares de League of Legends, también celebrará el Año Nuevo chino con el evento Bestia Lunar y hasta tendrá una skin exclusiva

El año pasado, Riot Games estrenó en algunas regiones League of Legends: Wild Rift, la nueva versión móvil de su exitoso MOBA. A pesar de que el continente americano todavía no puede disfrutar de este juego, la compañía se propuso a actualizarlo constantemente con eventos que también están presentes en el juego original. De esta forma, los jugadores de Wild Rift ya pueden tener el contenido de Bestia Lunar, el nuevo evento que celebra la llegada del Año Nuevo chino.

Lee también: Faker es el primer jugador con 600 partidas en la LCK

LoL: Wild Rift recibirá el Año del Buey con 6 nuevas skins para diferentes campeones. Basadas en un mundo futurista en el año 2057, estas skins vestirán a los campeones con streetwear moderno combinado con un estilo tradicional chino, lo que da como resultado un interesante look que hará llorar a tu cartera.

Estos son los campeones que recibirán skin de Bestia lunar en Wild Rift:

  • Miss Fortune
  • Alistar
  • Annie
  • Fiora
  • Jarvan IV
  • Darius

“El escuadrón Bestia Lunar está aquí, con reliquias y todo”.

Cabe destacar que la skin de Miss Fortune es totalmente exclusiva de Wild Rift. Esto quiere decir que los jugadores de PC no podrán adquirir este fabuloso cosmético para la Bucanera.

“Mejora las Reliquias Lunares de Darius, Miss Fortune, Annie y el resto del escuadrón. Domina a las bestias y consigue recompensas durante el evento de Bestia Lunar”.

Lee también: LoL: Lillia no recibió cambios desde su salida

Cabe destacar que el evento Bestia lunar también tendrá artículos exclusivos como iconos, loots, emotes y mucho más.

Este primer gran evento de League of Legends llegó con todo. De hecho, Riot Games estrenó una interesante cinemática con los campeones que están presentes en las skins. Puedes ver la cinemática en el siguiente enlace.

Te puede interesar