¡Comparte en redes! En menos de dos semanas, los mejores jugadores de Dota 2 en todo el mundo se reunirán...

En menos de dos semanas, los mejores jugadores de Dota 2 en todo el mundo se reunirán en Seattle para participar en The International 2017. Sin embargo, algunos equipos necesitan superar un obstáculo extra para poder participar en este gran torneo: la aprobación de sus visas para viajar a Estados Unidos. Por fortuna, este proceso ha sido más fácil que en años anteriores y todos los equipos de China y el Sudeste Asiático han confirmado que sus jugadores están listos para emprender la gran aventura hacia el continente americano.

Execration y TnC Pro Team son los dos últimos equipos en confirmar que el trámite fue completado con éxito. Esta es una gran noticia, ya que ambas organizaciones corrieron con peor suerte en 2016, cuando sus visas fueron rechazadas días antes de TI6. Afortunadamente, la rápida intervención de Valve y el senador filipino Bam Aquino aseguraron que dichos equipos pudieran participar en el torneo de ese año.

Solo hubo tres jugadores que tuvieron inconvenientes menores este año: Du «Monet» Peng y He «Inflame» Yongzheng de LGD.Forever Young y Ye «BoBoKa» Zhibiao de Invictus Gaming. Estos competidores no corrieron con mucha suerte durante la primera visita al consulado americano, pero pudieron obtener sus visas durante la segunda entrevista realizada esta semana.

Los únicos equipos que no han hecho algún anuncio oficial con respecto a las visas de sus jugadores son HellRaisers e Infamous Gaming, provenientes de Europa y Sudamérica respectivamente. Auque Team Empire tampoco ha comentado nada al respecto, es improbable que el equipo ruso tenga problemas ya que recientemente viajó a California para participar en The Summit 7.

Te puede interesar