El caster de la LEC y ex-jugador profesional contará con los derechos de retransmisión de la competencia de Corea del Sur representando a los dragones.

El co-streaming es una vía para los espectadores puedan disfrutar de ciertos eventos, ya sean anuncios de juegos o competencias. En la LCK seguirá conservandose esto último debido a su éxito, y ahora cuenta con una nueva personalidad que tiene el permiso de transmitirla bajo el escudo de DRX: Marc Robert “Caedrel” Lamont.

El popular caster de la LEC y ex-jungla/carrilero central se sumó a la organización coreana como nueva figura del co-streaming. Retransmitirá la imagen y audio de la máxima competencia de Corea del Sur proporcionando sus conocimientos sobre el MOBA a la par de su carisma. Podrás visitarlo en su canal oficial de Twitch.

Lee también: LoL: Destello Hextech no disponible en inicio de LCK y LEC

¡Caedrel, que se convertirá en streamer oficial de DRX, es un popular streamer con 100 mil seguidores en Twitch y actualmente es analista de la LEC!

En el futuro, por favor, estén atentos a Caedrel, ¡ya que retransmitirá los partidos de DRX de una forma divertida y emocionante!

Recordemos que el co-streaming suele ser en ocasiones un arma de doble filo. Por un lado, puede detectarse como una perdida sobre la importancia de la transmisión oficial. Pero del otro es la oportunidad para que cualquier espectador disfrute de cierto evento o competencia con su creador de contenido favorito. A eso sumémosle la relevancia que empieza a tomar este último para mejorar como una marca individual.

Lee también: LCK: Dopa nombra a Chovy como el mejor carrilero central de LoL

Caedrel es un caso similar como el de Christian “IWDominate” Rivera, que cuenta con los derechos de retransmisión de la LPL, o algunos creadores de contenido para la LLA y la LCS. En el caso del destacado es reflejar aquella experiencia como jugador profesional, como también los roles que ha dominado, más su personalidad para empatizar con el público.

Recuerda que el 16 de junio arrancará la segunda semana de la LCK, contando con los enfrentamientos de Nongshim RedForce contra DRX y Gen.G frente al renovado KT Rolster. De momento, Afreeca Freecs y Gen.G dominan la tabla con dos victorias consecutivas.

Te puede interesar