Hanwha Life mantiene su dominio sobre Gen.G por un 3-2 y se queda con la victoria en la final de la LCK Cup 2025
La mejor liga del competitivo profesional de League of Legends continúa con el último enfrentamiento del primer split de la temporada y con todos los cambios que se dieron para este año, se coronó el primer campeón de 2025. Hanwha Life Esports se queda con el campeonato de la LCK Cup 2025 tras imponerse frente a Gen.G por un 3-2 en la serie final, clasificando así al nuevo First Stand.
Hanwha Life Esports se mantiene como el equipo más dominante de la LCK y tras todo lo que generó el polémico fichaje de Zeus, ya suma su primer campeonato de la temporada. La final de la LCK Cup 2025 se disputó en la jornada de este domingo con una revancha entre los finalistas del torneo de Verano de 2024, donde una vez más Gen.G terminó cayendo derrotado.
Lee también: LCK Cup: Gen.G avanza a la final y se medirá contra Hanwha Life

Desde el inicio de la serie, Hanwha Life supo mantener su estilo de juego enfocando en darle recursos a Viper que con su Kai’Sa en el primer mapa fue clave para que equipo iniciara con victoria el enfrentamiento. Sin embargo, Gen.G respondió de buena manera en el siguiente encuentro con buenas peleas por equipo que le permitieron controlar los objetivos, igualando el marcador en 25 minutos.
Hanwha Life dominó el tercer enfrentamiento de la serie con Zeus y su Aatrox desatado, llevando al equipo a punto de serie tras controlar los objetivos y cerrar el mapa por una diferencia de oro de más de 11.000 en 30 minutos. Gen.G sorprendió con la selección de Karthus para Peanut y Viego para Chovy. Con esta composición, los Mapaches se quedaron con las bonificaciones principales y lograron forzar un quinto juego.
Lee también: First Stand 2025: Todos los equipos clasificados
El último encuentro tuvo un inicio más lento con pocas peleas y ambos equipos centrados en conseguir recursos durante el juego temprano, repartiéndose los primeros dragones de la partida. Hanwha Life manejó mejor el mapa para quedarse con los objetivos principales y aunque Gen.G intentó mantenerse en pie forzando un par de cinco contra cinco por el control de la visión, no pudo defenderse del ataque de HLE que se quedaba con la victoria en 40 minutos con el barón Nashor en su poder.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.