En un día común de enero, las organizaciones más populares de la LCK tuvieron acercamientos directos con estrellas de K-pop.

El 19 de enero supo diferente para DWG KIA y T1. Ambos equipos subieron contenido alrededor del K-pop, aunque desde ángulos muy diferentes.

Con el tricampeón de League of Legends, hubo un avance de una canción temática, Runner. En 15 segundos, adelantó que Raiden, Baekhyun de EXO y CHANGMO estarán a cargo de interpretar el nuevo sencillo.

Runner debutará el próximo 26 de enero, pero la fanaticada de EXO no tardó en hacerse presente. Para quienes comparten ambos gustos (esports y K-pop), no es extraño que EXO tenga este acercamiento con T1. De hecho, un par de miembros protagonizaron un stream contra jugadores de la LPL.

Lee también: LCK: DWG y T1 debutan con récord de viewers

“Runner, primer adelanto. Con Raiden, Baekhyun y CHANGMO. Versión completa el 26 de enero de 2021”.

DWG KIA, sin embargo, le dio el mejor regalo a su carrilero central. Hace unos meses, antes de Worlds 2020, la cantante Sunmi mostró su apoyo al equipo y Heo “ShowMaker” Su. El profesional coreano es conocido por ser fan de ella, por lo que el actual campeón del mundo dio en el clavo. ¿Por qué? Bueno, ambas estrellas se conocieron recientemente.

Lee también: LCK: DWG KIA pone primera y derrota al T1 de Faker

Como dato de color, ShowMaker se puso tan nervioso que, en lugar de despedirse, la saludó nuevamente.

“ShowMaker estaba tan nervioso cuando Sunmi lo abrazó que la saludó en lugar de despedirse.

Staff: ¿’Hola’?

ShowMaker: No, no. Dije a-adiós”.

Ciertamente, ambos mundos van de la mano. Leyendas de la LCK son tan populares que ciertos cantantes de K-pop mostraron alegría al conocer algunos. Aunque en el caso particular de Sunmi y ShowMaker, la alegría estuvo presente en ambos, aunque el segundo aprendió mucho sobre selfies.

Para cerrar el extraño día de crossovers, la LCK presentó uno de sus patrocinadores junto a Sunmi, una fanática de DWG KIA.

“¡La LCK y Woori Bank son socios nuevamente! Para celebrarlo, ¡mira nuestro video promocional con la idol de K-pop, Sunmi!”

Te puede interesar