Tras la renuncia de Bengi, T1 sigue sumando malas noticias y, nuevamente sin Faker, el equipo fue aplastado por Gen.G en la LCK.

La mítica organización de League of Legends está pasando por su peor momento de la temporada y los fans empiezan a preocuparse. Este sábado, Gen.G se impuso contundentemente a T1, que nuevamente padeció la ausencia de Faker, y sigue firme como líder de la LCK. Además de la dura derrota, al equipo tricampeón de Worlds también se le suma la renuncia de su coach.

A lo largo de la historia del League of Legends competitivo, varias organizaciones lograron dejar su huella. Sin embargo, es muy probable que ninguna otra lo haya conseguido como lo hizo T1, previamente llamado SKT T1. Este equipo se mantuvo en lo más alto durante muchos años, acostumbrándose a los buenos resultados. Incluso, este 2023 tiene al conjunto coreano habiendo llegado a la final del Spring Split y el MSI, aunque cayó en ambas. A pesar de esto, T1 viene atravesando una tormentosa semana en la LCK, que inició con la lesión de Faker en su brazo.

El pasado 2 de julio, T1 se impuso ante NS RedForce en el cierre de la semana 4. No obstante, el resultado pasó a segundo plano cuando Faker confirmó que acarreaba una lesión, la cual perjudicaba su rendimiento. Ante esto, el equipo decidió darle descanso al midlaner mientras se hacía estudios. En su primer presentación sin el Rey Demonio, T1 cayó por 2-0 ante DRX, uno de los equipos más débiles del torneo. Tras la caída, el conjunto coreano enfrentaría este sábado a Gen.G, líder e invicto de la tabla, y otra mala noticia llegó. En la previa del duelo, Bengi renunció a su cargo como entrenador y Tom tomó su lugar. Para culminar la difícil semana, T1 volvió a sufrir una impactante contra Gen.G en 26 y 29 minutos, respectivamente.

Lee también: LCK: Bengi renuncia como entrenador principal de T1

En definitiva, está claro que Poby no está pudiendo ocupar el rol de Faker y el equipo no solventa sus falencias generales. Para empeorar la situación, no está del todo claro cuándo volverá el Rey Demonio. En principio, el midlaner descansaría dos semanas, por lo que también se perdería los partidos contra NS RedForce y Dplus KIA. De todas formas, este receso podría extenderse en caso de que Faker lo necesite. Actualmente, T1 se encuentra en la cuarta posición de la LCK con 6 victorias y 4 derrotas.

Te puede interesar