En la segunda partida contra Fredit BRION, el soporte reinvocó al Monje Ciego para fortalecer el daño del equipo desde el carril inferior.

En la LCK, para mediados de 2021, surgió la opción de Lee Sin como soporte en LoL gracias a Ryu «Keria» Min-seok. Lamentablemente en aquella partida que lo utilizó contra Liiv SANDBOX y no rindió como se esperaba. Pero ahora le dio una segunda oportunidad y los resultados fueron con creces.

En la segunda partida de T1 contra Fredit BRION el soporte seleccionó al Monje Ciego para complementar el daño de la Senna de Lee «Gumayusi» Min-hyeong. La conclusión fue una rotunda victoria con el doble de eliminaciones y jugadas alocadas a la par del resto del equipo. Incluso se aprovechó para las emboscadas de la Diana de Mun «Oner» Hyeon-jun.

Lee también: LoL: Así se verá Guardianas de las estrellas 2022

La idea de jugarse Lee Sin como soporte es para, como intentó Keria en las dos ocasiones, fomentar la agresividad en el carril inferior con la estrategia de Fasting Senna. Actualmente este último es uno de los más frecuentados a la par de algún luchador o tanque, por ejemplo el caso reciente de Tahm Kench.

De igual forma el Monje Ciego también tiene lo suyo desde su kit de habilidades. Puede mermar oleadas rápidamente e incluso respaldar a su aliado con el Salvaguarda (W). Además puede ablandar oponentes ya sea dejándolos en evidencia con su Onda Sónica (Q1), ralentizarlos o sirviéndolos en bandeja con Furia del Dragón (R).

Lee también: LoL: Aumentarán los precios del RP y TFT Coins

Teniendo en cuenta el rendimiento que tuvo Keria con su Lee Sin y la popularidad que cobró Senna con su popular método es posible que se le de al primer campeón una oportunidad como soporte en el competitivo de LoL. De igual forma tan solo es cuestión de ver como se adaptarán ambos al metajuego y que seguirían manteniéndose activos tras no verse adjudicados por la actual versión y el próximo parche 12.13.

Te puede interesar