Kim “Kiin” Gi-in, carrilero superior de Afreeca Freecs, apostó por el Curador de las Arenas. Lamentablemente los resultados no fueron los esperados.
Nasus es un campeón que no está impactando mucho en el competitivo de LoL. Tuvo temporadas en donde era un simple tanque que obtenía acumulaciones de Golpe Absorbente (Q). Pero a veces, cuando un equipo busca un salvavidas dentro de una liga, debe recurrir a nuevas estrategias.
En la partida destacada del 6 de marzo, Kim “Kiin” Gi-in, carrilero superior de Afreeca Freecs, eligió al Curador de la Arenas para hacerle frente a DWG KIA en la LCK. Con quien tuvo un choque fue contra el Sion de Kim “Khan” Dong-ha, que fue una muralla de daño contra él y sus aliados.
Lee también: LCK: Khan diría adiós al competitivo a finales de 2021
Además del campeón mencionado, DWG contaba con un Lucian en manos de Heo “Showmaker” Su y un nocivo carril inferior conformado por Varus y Gragas. El resultado terminó siendo una derrota junto a un Nasus que no pudo acumular poder en su Golpe Absorbente (Q) para hacer la diferencia.
La última vez que se jugó con el campeón en la LCK fue bajo el dominio de Park «Thal» Kwon-hyuk ,ex-carrilero superior de T1, que para ese tiempo la organización se llamaba SK Telecom T1. En este caso, se jugó en el split de verano de 2018, que fue hace al menos dos años y medio. En ambas partidas se enfrentó a un Dr. Mundo que representaba a bbq olivers y a MVP, de los que pudo sacar al menos la victoria con un armado de tanque.
Lee también: Faker consigue las 400 victoria en la LCK
De lo que va en la temporada 11 de LoL, se jugó con Nasus cuatro veces, de las cuales tres acabaron en derrota y una con victoria. Sin embargo, y a comparación de cómo se priorizaba en el pasado, ahora puede aportar un poco más de daño. Es más, de acuerdo a op.gg, se mantiene viable con un 52% de win rate y de ítem mítico frecuenta el Cercenador Divino. Como runa principal se impulsa más hacia Fase Veloz.
Con respecto a la situación de Afreeca Freecs, tiene cuatro victorias al igual que Nongshim RedForce, Fredit BRION y Liiv SANDBOX. Por lo tanto tenemos un triple empate por el último puesto para acceder a playoffs y sólo quedará ver la situación de la competencia en las próximas dos semanas.