El equipo no quedó conforme con los objetivos de este año y va por más. Luego de cambios específicos, el campeón mundial busca dominar Corea.

A pesar de salir campeón en Worlds 2020, DAMWON Gaming renovará su proyecto para la próxima temporada de la LCK. El equipo coreano anunció que Lee “PoohManDu” Jeong-hyeon y Kim “Ares” Min-kwon formarán parte del grupo de entrenadores para 2021.

Ambos se unirán a Kim “kkOma” Jeong-gyun, que llegó a DAMWON el pasado 13 de noviembre tras un paso discreto en la LPL. PooManDu estuvo a cargo de Vici Gaming y T1, mientras que Ares fue ascendido del equipo de la academia.

“Los entrenador ‘PoohManDu’ (Lee Jeong-hyeon) y Ares’ (Kim Min-kwon) se unen a DAMWON Gaming.

¡Démosle la bienvenida a nuestro nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada!”

Lee también: kkOma regresa a la LCK como entrenador de DAMWON

DAMWON no le bastó ser el equipo más dominante del Mundial de League of Legends, sino que decidió liberar a los responsables de la plantilla de esta temporada. El entrenador en jefe Lee “Zefa” Jae-min y el asistente Yang “Daeny” Dae-in abandonaron la organización el 12 de noviembre.

El equipo no solo se desprendió de los entrenadores, una de las grandes estrellas del mundial no estará en DAMWON para 2021. Jang “Nuguri” Ha-Gwon se separó de la organización el 19 de noviembre, siendo considerado como “el pez más grande del mercado coreano”.

Lee también:  LCK: T1 extiende el contrato de Ellim y cierra su alineación para 2021

Para sustituir a Nuguri, DAMWON se hizo con los servicios del antiguo carrilero superior de FunPlus Phoenix y T1, Kim “Khan” Dong-ha. El coreano deberá compartir línea con Kim “Chasy” Dong-hyeon que llega desde Awesome Spear.

Con estos cambios, DAMWON deja claro que irá por todo la próxima temporada. Con la experiencia de kkOma y PoohManDu, el actual campeón del mundo será uno de los rivales más difícil a enfrentar en la LCK 2021.

Te puede interesar