Contando con piezas de renombre como Chovy y un retornado Peanut, el equipo se insertará en un camino de autosuperación dentro de la máxima competencia surcoreana.

Gen.G logró superarse en las semifinales de Worlds 2021 y desapegarse un poco de los cuartos de final de la edición de 2020. Sin embargo, la LCK deberá prepararse porque llegarán con un equipo que quizás pueda ser de mayor nivel a lo que venían presentando. Spoiler: Hay nombres de gran calibre.

A través de las redes sociales, la organización reveló todas las piezas que los representarán durante el competitivo de LoL de 2022 de Corea del Sur. El objetivo será un nuevo intento de reinar en la misma al lado de rivales de peso pesado como DWG KIA o T1. Cabe señalar que, de todo el roster, el único jugador histórico del equipo será el ADC Park «Ruler» Jae-hyuk, quien se mantendrá en su cuarto año consecutivo.

Lee también: LoL: MAD Lions presenta a Reeker y Unforgiven como refuerzos

Las incorporaciones más importantes vienen del lado del carrilero central Jeong «Chovy» Ji-hoon y el carrilero superior Choi «Doran» Hyeon-joon, jugadores que en el pasado coincidieron en equipos como DRX o Griffin. El primero se suma tras caer en los cuartos de final de Worlds 2021 con Hanwha Life Esports. Mientras que el segundo por un split de verano de la LCK para el olvido.

«Bienvenido, Chovy.
Tenemos el placer de anunciar que el midlaner Jihoon «Chovy» Jeong se unirá al equipo de Gen.G de LoL para la temporada 2022. Únete a nosotros para darle una cálida bienvenida al equipo.»

Lee también: LoL: Hans Sama llega oficialmente a la LCS

Respecto a la reincorporación de Han «Peanut» Wang-ho llega gracias a Gen.G bajo un trueque de jugadores con Nongshim RedForce. Gwak «Bdd» Bo-seong, carrilero central del primero y con el que contaron sus servicios desde hace dos años, se dirigió al segundo y le abrió paso así al ingreso de Chovy.

«Actualización del roster 2022 de Gen.G de LoL.»

Y el último, y no menos importante, es el soporte Son «Lehends» Si-woo como el nuevo respaldo de Ruler tras la reciente despedida de Kim «Life» Jeong-min. Proveniente de Afreeca Freecs y también encargado de cubrir las espaldas de Bae «Bang» Jun-sik, ex-ADC de la misma, se suma tras apenas un borroso 2021.

Te puede interesar