Tras un lamentable cierre de la temporada 2020, el equipo coreano está listo para pelear por la cima de la LCK y recuperar la confianza de su fanaticada.

El cierre de temporada 2020 dejó a T1 en un mal momento, luego de quedarse sin un lugar en Worlds 2020 , la relación con su fanaticada se deterioró como nunca antes. El equipo anunció la extensión del contrato de Choi “Ellim” El-lim y con el ascenso de Moon “Oner” Hyeon-joon desde la academia, ya está listo para la próxima edición de la LCK.

Ellim mostró ser un jungla muy fuerte la temporada pasada y que es capaz de aportar al equipo un estilo de juego distinto al del jugador titular, Moon “Cuzz” Woo-cha.  Por su parte, el joven Oner se ganó un puesto en la plantilla principal luego de una gran participación en la academia.

Lee también: T1 y LS ponen punto final a la polémica

“Estamos emocionados de anunciar que Ellim extendió su contrato y Oner fue ascendido para terminar nuestra lista”.

La temporada 2020 tuvo un final decepcionante para T1, el equipo no logró clasificarse a Worlds. A pesar de que la organización hizo unos cambios en su plantilla para la última fase de split de verano, no logró alcanzar el tan añorado premio.

T1 cambió a los entrenadores y movió algunas piezas para la próxima edición de la LCK. La organización consiguió tener dos jugadores para cada posición, menos el rol de jungla que tendrá a tres. Y el de soporte, que está a cargo de Ryu “Keria” Min-seok.

Lee también: LCK: Team Dynamics confirma el fichaje de Peanut

De la  plantilla de 2019, solo se mantendrán cuatro jugadores en la lista principal. Por lo que los cambios recientes no deberían afectar la sinergia del equipo. Con los nuevos miembros, T1 debería tener el suficiente talento para asegurar por lo menos un lugar entre los líderes de la próxima temporada de la LCK.

La lista completa de T1 para 2021:

  • Carril superior: Kim “Canna” Chang-dong, Choi “Zeus” Woo-je
  • Jungla: Moon “Cuzz” Woo-cha, Choi “Ellim” El-lim y Moon “Oner” Hyeon-joon.
  • Carril central: Lee “Faker” Sang-Hyeok y Lee “Clozer” Ju-hyeon.
  • Tirador: Park “Teddy” Jin-seong y Lee “Gumayusi” Min-hyeong
  • Soporte: Ryu “Keria” Min-seok

Te puede interesar