T1 consiguió una nueva victoria, la novena consecutiva, y concretó invicto la primera vuelta del Spring Split. Faker y compañía son los líderes de la LCK.

La semana 5 de la LCK culminará el domingo, pero poco a poco la primera vuelta empieza a cerrarse. Este viernes, T1 derrotó a KT Rolster por 2-0 y aún se mantiene invicto en el Spring Split de la liga coreana. Por supuesto, el equipo de Faker es el único líder de la tabla y ya ha vencido a todos los equipos de la liga, al menos una vez.

Sin dudas, la LCK es una de las regiones más importantes del mundo en cuanto a nivel, lo que lo vuelve altamente competitiva. Por este motivo, es muy difícil sostener el invicto tras haber enfrentado a todos los rivales del torneo. Tras su victoria de hoy, T1 consiguió esta hazaña y finalizó invicto la primera vuelta del Spring Split. Desde el nacimiento de la LCK como liga en 2015, solo en 5 oportunidades se ha obtenido dicho logro. El primero en conseguirlo fue GE Tigers (Spring 2015), aunque la liga en aquel entonces tenía 8 equipos. El segundo fue el mismo SKT T1 (Summer 2015), que recién perdió su invicto en la semana 10 contra CJ Entus. Cierran la lista ROX Tigers (Spring 2016) y Griffin (Spring 2019).

Resultados de T1 en la primera rueda de la LCK

Lee también: LCK: Ssong es el nuevo coach de cabecera de DRX

Actualmente, el equipo conformado por Zeus, Oner, Faker, Gumayusi y Keria se posiciona como uno de los candidatos a llevarse la LCK. Y es que luego de alcanzar las semifinales de Worlds 2021, la organización mantuvo casi toda la base de jugadores que trabajaron juntos ese año. El único cambio fue en la toplane, dado que Canna emigró a NS RedForce, lo que produjo el ingreso de Zeus desde la academia. La segunda vuelta en la LCK ya comenzó y T1 enfrentará el domingo al antes mencionado NS RedForce, en busca de mantener su invicto y el liderato.

Te puede interesar