La LCS está más ajustada que nunca y hay un total de 5 líderes en la tabla. El FlyQuest de Josedeodo perdió el invicto pero igualmente se encuentra en lo más alto.
Luego de un comienzo de año con el Lock In, el Spring Split poco a poco está calentando motores. Este domingo, la LCS finalizó su segunda semana y hay un total de cinco líderes en la tabla, entre los cuales se encuentra el equipo de Josedeodo. Además de FlyQuest, también aparecen 100 Thieves, Team Liquid, Dignitas y Cloud9, todos con un 3-1.
El equipo del jungla argentino, Brandon «Josedeodo» Villegas, enfrentó a Team Liquid con chance de quedar como único líder en caso de ganar. Sin embargo, tras un partido de 37 minutos, FlyQuest perdió su invicto contra el campeón del Lock In y uno de los candidatos a llevarse el Spring Split. Por su parte, el equipo de Bjergsen había iniciado con derrota ante 100 Thieves, pero pudo hilvanar 3 victorias consecutivas. Otro de líderes, Cloud9, también perdió su chance de quedar como líder e invicto, pero una inesperada derrota ante Immortals le arrebató esa posibilidad.
La gran sorpresa está siendo el pésimo arranque de TSM, que perdió en los 4 partidos que disputó. El equipo conformado por Huni, Spica, Keaiduo, Tactical y Shenyi cayó contra Evil Geniuses, Golden Guardians, Dignitas y FlyQuest. La próxima semana enfrentará a Immortals y Cloud9, dos encuentros muy complicados, donde están prácticamente obligados a conseguir victorias. Sin dudas un comienzo que llamativo, considerando que TSM es la organización que más veces ganó la LCS (7).
Lee también: LLA: Rainbow7 derriba a Infinity y es líder en solitario
La próxima semana de la LCS comenzará el viernes y tendrá algunos partidos entre los líderes. En el día 1, FlyQuest enfrentará a Dignitas, mientras que el sábado tendrá otra difícil parada ante 100 Thieves. Además, Evil Geniuses (2-2) enfrentará a Team Liquid con la posibilidad de escalar puestos.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.