El jungla se unió a Team Liquid en noviembre de 2019 pero nunca logró adaptarse al estilo de juego del equipo, incluso en su debut fue duramente criticado

El mercado de agentes libre ha comenzado oficialmente y la LCS no para de dar noticias. Mads “Broxah” Brock-Pedersen anunció que no formará parte de Team Liquid para la temporada 2021 del competitivo de League of Legends.

Broxah se unió a Team Liquid en noviembre de 2019, pero el jungla no logró demostrar su máximo potencial dentro del equipo, teniendo un debut bastante criticado. Incluso en Worlds 2020 no tuvo su mejor desempeño siendo el primer representante de NA en decir adiós del Mundial. Con solo dos victorias en fase de grupos.

Lee también: LCS: Santorin sería el nuevo jungla de Team Liquid

A través de sus redes sociales, el danés se tomó el tiempo para agradecer a Team Liquid por la oportunidad y enviar un mensaje a sus seguidores. Expresó que “decir adiós es difícil, pero a veces puede ser el inicio de un futuro más brillante”.

Broxah ahora se una a Counter Logic Gaming para su platilla de la LCS. El jungla señaló que tanto él como sus nuevos compañeros de equipo vienen con “hambre y fuerza de voluntad” en busca de la redención. CLG anunció la llegada del danés a través de sus redes sociales.

“Gracias Sr. Broxah. Bienvenido a CLG”.

Lee también: Team Liquid confirma la salida de TF Blade

La salida de Broxah del equipo estaría influenciada por la renovación de contrato del carrilero central Nicolaj “Jensen” Jensen. Tal parece que el carrilero central exigió un nuevo jungla en el cual pudiera confiar, por lo que la organización centró su atención en Lucas “Santorin” Tao Kilmer. Quien estaría pronto en unirse a la plantilla.

Team Liquid busca renovar su proyecto para la temporada 2021, pensando no solo Santorini sino: ya estaría planificando la llegada de Barney “Alphari” Morris para cubrir el carril superior. Mientras que la dirección estratégica estará a cargo de Jonas “Kold” Andersen, exjugador de Origen.

Te puede interesar