Bang, GoldenGlue y Kumo no formarán parte de Evil Geniuses para la LCS 2021, mientras que la organización buscará reformar su plantilla.

Las ambiciones de Evil Geniuses desde su vuelta a la LCS fueron grandes, sin embargo, el 2020 no terminó como esperaban. Por ello, la última franquicia en ingresar a la liga decidió rescindir de tres jugadores y buscará renovar su plantilla para 2021.

Lee también: Entre polémica Ocelote confirma la salida de Perkz

«Hoy partimos caminos con Bang, Goldenglue, y Kumo. Gracias por ser parte de nuestra familia Evil. Les deseamos lo mejor. ¡Los veremos en la Grieta!»

Evil Geniuses ingresó a la LCS al inicio de 2020 con una grandes fichajes como Bae «Bang» Jun-sikDaniele «Jizuke» di Mauro. La plantilla completada por Dennis «Svenskeren» Johnsen, Tristan «Zeyzal» Stidam y Colin «Kumo» Zhao alcanzó un 3° puesto en los playoffs de primavera.

Sin embargo, en búsqueda de los primeros puestos, Evil Geniuses terminó en una interminable sucesión de cambios en el equipo. De esta manera, Kumo fue relegado a la academia con el ingreso de Heo «Huni» Seung-hoon. Y el italiano Jizuke fue remplazado por Greyson «Goldenglue» Gilmer. Pero los cambios de roster solo lograron que los genios malvados terminaran en la 5°-6° posición y fuera de Worlds.

eg

El campeón mundial Bang fue parte fundacional del proyecto de Evil Geniuses.

Lee también: Rumor: G2 interesado en comprar a Rekkles

Aunque no hay información sobre el futuro de Jizuke, Huni, Zeyzal y Svenskeren, Evil Geniuses buscará un cambio para encarar el próximo año. Por lo que habrá que esperar el periodo de agentes libres para saber cómo la organización buscará pelear por los primeros puestos de la LCS.

Te puede interesar