¡Comparte en redes! No todas son polémicas en la escena profesional de League of Legends en Norteamérica, también hay momentos...

No todas son polémicas en la escena profesional de League of Legends en Norteamérica, también hay momentos tristes. Uno de los jugadores más emblemáticos del competitivo se despide, tras una carrera exitosa. TSM anunció el retiro de Heo «Huni» Seung-hoon, luego de dos temporadas en la LCS.

El carrilero superior se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos de la LCS desde su llegada al torneo de NA, pero ha estado lidiando con una lesión desde el 2016 cuando estaba en Inmortals. Incluso, tuvo que abandonar su lugar en el roster del TSM, por el mismo problema en al muñeca.

Lee también: LCS: Prohibición permanente a Peter Zhang, ex entrenador de TSM

TSM anunció que Huni decidió poner fin a su carrera de sietes años como jugador profesional al parecer por sus problemas en la muñeca.  La lesión comenzó como un dolor menor, pero gradualmente su estado empeoró tanto así que que necesitó reducir su tiempo de práctica y juego en una buena cantidad solo para aliviar el dolor.

El mes pasado, tras tomarse un descanso del equipo tomó el rol de preparador del carrilero superior Alex “Soul” Luo, de la escuadra de la Academia. Huni había mencionado que no tenía problemas en retirarse o poner en pausa su carrera a ver como evolucionaba todo y por lo anunciado, finalmente escogió la primera opción colgando el teclado y ratón.

Lee también: LCS se une a HBO para el lanzamiento de House of the Dragon

Huni se retira como profesional acumulando tres apariciones en el Campeonato Mundial de LoL, una copa del Mid-Season Invitational 2017 de la mano de T1 y varios trofeos regionales tanto en LCK como en LEC. Además formó parte del histórico roster de Fnatic que logró la única temporada de 18-0 en la historia de la liga, ya que ganaron campeonatos consecutivos de Europa en 2015.

Te puede interesar