Provenientes de Astralis y Legacy Esports, ambos fichajes cierran la composición del equipo para la próxima temporada de la competencia norteamericana.

De a poco se van alineando los rosters de la LCS, de los cuales ya tenemos confirmados algunos como los de Golden Guardians y Team Liquid. Ahora se le sumará Immortals, que anunció sus dos piezas restantes: Mitchell “Destiny” Shaw y Quin “Raes” Korebrits.

La organización presentó a los fichajes a través de sus redes sociales. Cerrando su plantilla para la próxima temporada del competitivo de League of Legends. El soporte Destiny será el reemplazo de Nickolas “Hakuho” Surgent, mientras que el ADC Raes compartirá lugar con Apollo “Apollo” Price.

Lee también: LCS: IgNar se suma al carril inferior de Evil Geniuses

“Reunirse con su antiguo compañero de equipo de los jefes, se podría decir que es… el Destino.

Por cierto, es el primer carril inferior de Oceanía en la LCS”.

Destiny es otra de las piezas que viene desde Astralis, al cual representó cuando era Origen. Es más, gran parte de Immortals está compuesto por fichajes provenientes de ahí. Por ejemplo, el jungla Andrei “Xerxe” Dragomir y el head coach André “Guilhoto” Guilhoto.

“Ha estado en las ‘raes’ desde que se probó a sí mismo en Oceanía este año, y no ha terminado todavía.

De Nueva Zelanda a Norteamérica, bienvenido Raes a Immortals.”

Con respecto a Raes, se suma desde Oceanía y debutará en la liga norteamericana. Cabe aclarar que viene de jugar en Legacy Esports, equipo que formaba parte de la OPL y que cayó en el mejor de cinco del play-in de Worlds 2020 con LGD Gaming. Aun así, el jugador demostró tener potencial junto con su anterior soporte, Jonah “Isles” Rosario, que se fue a la academia de Cloud9.

Lee también: LCS: Team Liquid confirma Alphari y Santorin para 2021

El único jugador que conservará la organización es David “Insanity” Challe, el carrilero central que ascendió de su academia en junio de 2020. A esto se le agrega que su contrato fue actualizado al igual que todo el roster actual, teniendo fecha de expiración a finales de 2022.

Con la llegada de Destiny y Raes, esta será la composición con la que Immortals arrancará en la próxima temporada de la LCS:

  • Mohamed “Revenge” Kaddoura
  • Andrei “Xerxe” Dragomir
  • David “Insanity” Challe
  • Apollo “Apollo” Price / Quin “Raes” Korebrits
  • Mitchell “Destiny” Shaw

Te puede interesar