El jungla argentino Josedeodo logró la tercer victoria de FlyQuest en la LCS ante el Golden Guardians de su compatriota Newbie.

Brandon “Josedeodo” Villegas llevó a la victoria a FlyQuest sobre el Golden Guardians de Leandro “Newbie” Marcos. Lo hizo en el enfrentamiento latinoamericano de la LCS. El equipo del jungla argentino alcanzó su tercer victoria, aprovechando las peleas en equipo y los errores de posicionamiento rival.

Lee también: LCS: Spica se armó un objeto porque estaba aburrido

Como si se tratase solo del reencuentro entre ambos, pusieron sus manos en sus campeones insignias. Desde FlyQuest aprovecharon la primera selección para darle Lillia a su jungla. Mientras tanto, la primera selección de la segunda ronda fue el destacado Bardo de Newbie. Con el que marcó su nombre en Latinoamérica.

El enfrentamiento presentó mucha acción en las líneas superiores y centrales al comienzo. El carrilero central de FlyQuest, Cristian “Palafox” Palafox, forzó las peleas con Yone contra el Azir de Nicholas “Ablazeolive” Abbott. Pero algunas de estas agresiones arriesgadas y sin sentido provocaron un asesinato para Golden Guardians.

Sin embargo, la sorpresa llegó por el asesinato solitario de Eric “Licorice” Ritchie con Shen sobre el Gragas de Aiden “Niles” Tidwell. 

“¡Vamos, Josedeodo! ¡Por las abejas!”

La primer aparición de los junglas fue en el minuto 8, cuando Ethan “Iconic” Wilkinson reclamó el primer dragón. A su vez, Josedeodo respondió con un Heraldo que desencadenó en dos asesinatos para su Lilia con la ayuda de Licorice.

Lee también: Josedeodo: “Quiero ser el mejor de la LCS”

El juego continuó con Golden Guardians aprovechando el control de la dupla Trevor “Stixxay” Hayes y Newbie en el carril inferior para asegurar dos dragones. Sin embargo, lejos estuvieron del alma elemental. Ya que FlyQuest decantó el encuentro con una serie de peleas grupales con resultado favorable para ellos.

Newbie no soltó el partido sin antes hallar un par de Destinos Apacibles (R) de Bardo sobre acarreadores enemigos. Pero no fue suficiente, ya que la diferencia en oro y en peleas de ambos equipos ya era demasiada.

Te puede interesar