El croata pasó desapercibido en los primeros partidos con su nuevo equipo y los fanáticos comenzaron a cuestionar el nivel del jugador en su cambio de rol.

La nueva temporada competitiva en Norteamérica ya comenzó. Uno de los debut más esperados era el de Luka “Perkz“ Perković. El extirador de G2 Esports arribó a Cloud9 en el mercado de fichaje. En la jornada inaugural de la LCS, el jugador croata fue duramente criticado.

Cloud9 se enfrentó a Evil Geniuses en la primera jornada de la LCS, pero las cosas no salieron de la mejor manera para el carrilero central. Perkz tuvo un duro comienzo en Norteamérica, terminando 4/7 con Yone con su equipo termino cayendo 21-10.

Lee también: LCS: Jugadores de CLG y Dignitas contrajeron coronavirus

«Evil Geniuses derriba a Cloud9».

Antes las críticas sobre su desempeño en la primera jornada, el croata declaró en una entrevista que no le importa lo que digan los analistas o los jugadores, ya que es irrelevante para él. “No estoy aquí para demostrar nada a nadie”, expresó Perkz.

«Acabo de repasar el juego [la derrota ante Evil Geniuses], y en algunos momentos parece que estoy realmente inteando. Pero en mi cabeza queríamos enganchar ahí”, explicó refiriéndose a sus jugadas en la partida.

«Cloud9 pasa a 2-1 en la fase de grupos de LCS Lock In 2021 después de derrotar a Immortals».

Lee también: LCS: Debut de Josedeodo retrasado por problemas de visado

Para Perkz solo hay una cosa que importa realmente: ponerse en la misma sintonía que sus compañeros de Cloud9. Además de adaptarse de la mejor manera al estilo de juego que ellos plantean. Sin embargo, el carrilero central reconoció que su nivel de juego no fue el mejor, una vez pudo analizar su partida debut.

A pesar de que el equipo se recuperó para la siguiente partida, Perkz pasó desapercibido ante Immortals y FlyQuest. Lo que generó más duda en los fanáticos de Cloud9, porque el croata pasó sus últimas temporadas en G2 siendo ADC, carril diferente al que defiende en su equipo actual.

El fichaje de Perkz es uno de los más caros en la historia de la LCS, por lo que las expectativas en su primera temporada en Norteamérica son muy altas. Para el croata, el equipo aún no está en completa sintonía pero tiene confianza en que lo resolverán a medida que avance el torneo Lock In.

Te puede interesar