El ex-coach de Cloud9 volverá a la competencia estadounidense luego de su descanso desde finales de 2020 para brindar su experiencia a los Ladrones.

A poco del arranque del MSI 2021, ya estamos en presencia de los primeros movimientos del mercado de mitad de temporada. Y en este caso se involucra 100 Thieves, quien ya se está armando para el próximo split de la LCS y cuenta con su primera pieza: Bok «Reapered» Han-gyu.

Los Ladrones traerán al anterior coach de cabecera de Cloud9 que se mantuvo inactivo durante el primer split de 2021. Para finales de 2020 se bajó del equipo tras no alcanzar el pase a Worlds 2020. Por lo cual dio el pie a que Kim «Reignover» Yeu-jin, el coach de la academia, tomase su lugar.

Lee también: LCS: Cloud9 se impone a Team Liquid y es campeón

«¡Damos la bienvenida a Reapered como nuestro coach de cabecera de la LCS!

Anteriormente campeón de la LCK, Reapered comenzó su carrera como entrenador en 2015 y ha entrenado en toda China y NA. Tiene un campeonato de la LCS y 5 apariciones en los Mundiales. Estamos encantados de construir nuestro equipo con él a medida que nos acercamos a los Mundiales de este año.»

Con cinco participaciones mundiales y hasta encontrarse en la banca de EDward Gaming, la figura tomará el lugar de Anthony “Zikz” Gray, quien estuvo desde noviembre de 2019. Es más, Christopher «PapaSmithy» Smith, el manager general de 100 Thieves, aclaró en su presentación que su capacidad y experiencia encajan perfectamente con sus expectativas.

Lee también: La opinión de Ocelote sobre el problema de la LCS

Pero los cambios para 100 Thieves no parecen terminar aquí, ya que buscaría a otra pieza que también formó parte del pasado de Cloud9 y coincidió con Reapered. De acuerdo al medio turco Esporin, el club mantiene conversaciones con Fnatic para incorporar a sus filas a Yasin «Nisqy» Dinçer, su actual carrilero central.

«Según la información de nuestras fuentes, el equipo de 100 Thieves está negociando con Nisqy, el mid laner de Fnatic.

Los rumores que hemos recibido son que las partes han iniciado conversaciones.»

No obstante, la organización buscaría de alguna forma reforzarse un poco más luego de perder la oportunidad de acceder el MSI 2021. Se despidió en el Mid-Season Showdown con 11 victorias y 7 derrotas en la LCS luego de un 3-1 contra Team SoloMid.

Te puede interesar