Riot está afinando los detalles del nuevo parche de LoL y, al parecer, los fanáticos de Nami no quedarán muy contentos con los cambios.

El parche 10.9 de League of Legends (LoL) llegará en una semana y Riot Games ya está soltando más detalles de lo que se viene en cuanto balance de campeones. En una publicación reciente, Mark Yetter, director de diseño de gameplay en Riot, dio todos los detalles de los cambios que sufrirán los campeones. Uno de los afectados por los temidos nerfs es Nami, la sirena soporte que todo el mundo ama.

Como se puede ver en la tabla de Yetter, los cambios para Nami afectarán sus estadísticas básicas. De esta forma, la vida base de Nami bajará de 489.32 a 467, su maná básico de 277.24 a 265 y, por último, su pasiva de velocidad de movimiento de 60 a 45. Así es, Nami quedará muy débil en el próximo parche.

Lee también: Reporte: Doublelift firmó con TSM para el split de verano

Además de Nami, otro soporte que tendrá nerfs es Bardo. El mudo favorito de todos tendrá 2 segundos más en el enfriamiento de su W y la velocidad de movimeinto de dicha habilidad también bajará de 50 a 30%.

Por otro lado, como ya se había reportado, Wukong sufrirá otro ataque de nerfs. Ahora, el Rey Mono tendrá menos armadura, menos daño en su Q y menos daño en su clon. De igual forma, la velocidad de movimiento de Karthus bajará de 335 a 325 (golpe muy fuerte para un jungla) y el enfriamiento de la R de Trundle subirá.

¿Qué opinas de estos nerfs? ¿Crees que son justos? Recuerda que todos estos cambios son tentativos.

El parche 10.9 de LoL se estrenará el miércoles 29 de abril.

Te puede interesar