¿Regreso a estándar o algo más?

Desde el infame parche 8.11, Riot Games ha tenido mucho trabajando arreglando el efecto bola de nieve y la canalización de oro. Al mismo tiempo, la compañía quiere traer de regreso parcialmente el metajuego estándar. Es por eso que la última actualización del PBE trajo más ajustes al Filo del Infinito.

Como nuestros lectores saben, Riot hizo ajustes de precio y daño a un puñado de objetos vitales para los ADC de críticos. En realidad fue un trago agridulce, porque no atacaba al problema principal de los tiradores. Pero al menos era un primer paso en la dirección que la comunidad deseaba.

Ahora bien, un cambio reciente en el PBE tomó por sorpresa a varios. Y es que el Filo del Infinito tendrá de regreso su vieja pasiva, pero de una forma peculiar. Para ser más precisos, el objeto incrementa el daño crítico en 50%, pero solamente contra monstruos neutrales. ¿Contra campeones? Lamentablemente no, pero todo puede cambiar en próximos parches.

Relacionado: Aunque no lo creas, Riot está intentando revivir a los ADC

Si te preguntas para qué sirve más daño contra monstruos, es simple: ayuda en la fase de líneas y limpieza en fases tardías. También es buen objeto para la jungla, porque ayudará a limpiar un poco más rápido. Campeones como Kindred estarán satisfechos con el pequeño buff, pero los ADC quizá no estén del todo felices.

Desde el punto de vista del carril inferior, quizá no sea el buff que el objeto necesitaba, pero puede ser el preámbulo a más mejoras. O, quién sabe, quizá varios ADC comiencen a probar suerte en la jungla. A fin de cuentas, todo puede pasar en League of Legends.

Si todo sale bien, los cambios a los objetos de ADC y al Filo del Infinito llegarán en el parche 8.15. Para mantener al día con los cambios del juego, da clic a este enlace.

Te puede interesar