¡Comparte en redes! Terminó la World Championship 2016 y Riot Games está buscando expandir la escena competitiva de League of...

Terminó la World Championship 2016 y Riot Games está buscando expandir la escena competitiva de League of Legends para alcanzar a un público más casual. Para esto ha creado varias competencias universitarias y anunció el día de hoy una alianza con la organizadora de torneos Super League Gaming (SLG) para crear competencias amateur. Los torneos que manejará la SLG se jugarán en cines y teatros estadounidenses.

Esta nueva competición tendrá 2 modalidades: City Champs, donde los equipos representantes de cada ciudad (Los Angeles Shockwaves, Miami Menace, Chicago Force y Dallas Dynamite) se enfrentarán contra otras localidades para coronarse como el campeón del torneo. La otra modalidad será City Rec para los jugadores que deseen jugar partidas más amistosas con miembros de su misma localidad. Ambas divisiones tendrán la característica League Unlocked que le permitirá a los jugadores desbloquear todos los campeones en su cuenta mientras estén en el evento. Además League Unlocked desbloqueará temporalmente más de 100 aspectos y potenciadores de IP y experiencia para el jugador.

El City Champs iniciará en noviembre 14 con el primer evento a celebrarse en Los Ángeles, mientras que los eventos City Rec darán comienzo a principios de 2017. Super League Gaming anunció la expansión de su franquicia a más equipos y ciudades. ¿Veremos pronto una iniciativa similar en Latinoamérica?

Te puede interesar