Riot realizó cambios para que los jugadores "disfruten más las misiones enfocadas en la experiencia de League of Legends".

Riot Games anunció que cambiará la manera en la que funcionan los puntos en las misiones de League of Legends que comienzan con el evento Galante el 9 de diciembre. Según la desarrolladora, este cambio no afectará mucho la experiencia del jugador, ya que está diseñado para que sea lo más similar posible al sistema actual.

Lee también: Riot Games volvió a negar la existencia de Gragas K/DA

¿Cuáles son los cambios? A partir de ahora, para todos los eventos de League of Legends, los jugadores generarán puntos dependiendo de qué tanto tiempo juegues en vez de cuántas partidas juegues. Además, se convirtieron los objetivos generales para algunas misiones basándose en una partida promedio en la Grieta del Invocador PvP de 30 minutos.

Misiones

  • Misiones de victorias semanales: Gana 40 puntos, Victoria = 5 puntos | Derrota = 2 puntos —> Gana 1650 puntos jugando y ganando partidas. Gana 4 puntos por minuto jugado o 6 puntos por minuto jugado si ganas (Recompensa de 250 Piezas)
  • Misiones de orbe: Juega 30 partidas —> Gana 4500 puntos (Recompensa de 1 Orbe de evento + 40 Piezas)
  • Misiones de piezas acumulables: Juega una partida (Recompensa de 2-10 Piezas, dependiendo del modo de juego y victoria/derrota) —> Gana 400 puntos (Recompensa de 20 Piezas)

Lee también: LoL: Conoce al nuevo G2 Esports con Flakked

Los siguientes cambios también entrarán en efecto al mismo tiempo:

  • ARAM y los modos de juego de eventos otorgan 4 puntos por minuto jugado o 6 puntos por minuto jugado si ganas. Incluye los modos de juego URF, Uno para Todos y Libro de Hechizos Definitivo. En otras palabras, otorgarán puntos al mismo ritmo que las partidas PvP en la Grieta del Invocador.
  • Las partidas de TFT otorgarán 2 puntos por minuto jugado o 3 puntos por minuto jugado si acabas en 1er-4to lugar en tu partida. Aunque el tiempo de partida de TFT seguirá contando, no será la manera más eficiente de ganar puntos para los eventos de LoL, así que todas las partidas de TFT otorgarán un 50%. Además, añadimos verificaciones de inactividad en TFT para las misiones de evento de LoL.
  • ¡Hyper Roll y Dúo Dinámico de TFT ya califican para el progreso de misiones de LoL! Estos modos de TFT otorgan el mismo 50% que describimos antes.
  • Las partidas cooperativas vs. IA otorgarán 1 punto por minuto jugado o 2 puntos por minuto para las victorias; se otorgan puntos a una tasa del 33% de las partidas PvP en la Grieta del Invocador. Este modo todavía no cuenta para las Misiones de piezas acumulables.
Modo de juegoPuntos/min. jugadoPuntos/min. jugado (Victorias)
Grieta del Invocador, PvP4 puntos6 puntos
ARAM4 puntos6 puntos
Modos de juego de evento4 puntos6 puntos
Todos los modos de TFT2 puntos (5to-8vo lugar)3 puntos (1er-4to lugar)
Grieta del Invocador, Coop vs. IA1 punto2 puntos

Lee también: Josedeodo confirmado como jungla de FlyQuest

Riot explicó la razón detrás de estos cambios. Antes, algunas misiones no consideraban el tiempo de los jugadores ni los incentivaba a que jugarán las partidas o modos más cortos disponibles. Asimismo, otras misiones también incentivaba a que los jugadores buscarán los modos de juego más rápidos o fáciles para ganar puntos con rapidez.

«Nuestro objetivo con estos cambios es que disfruten más las misiones enfocadas en la experiencia de LoL donde te recompensen por jugar los juegos que ya te encantan», concluyó RIot en el comunicado en el que se detallaron los cambios.

Te puede interesar