El jungla de G2 protagonizó un insólito y divertido episodio en el que terminó criticando a Riot por el estado de algunos campeones de League of Legends.

Marcin «Jankos» Jankowski, jungla de G2 Esports, estaba transmitiendo a través de su canal de Twitch lo que parecía una partida normal de League of Legends. El polaco estaba destruyendo a sus rivales de Elo alto en el servidor de Europa del Oeste (EUW) con Lee Sin. Pero un inusual bug del Heraldo rompió la armonía del stream y del jugador.

Lee también: LEC: Así es el nuevo Team BDS con Adam

Al estar tan por delante en el juego temprano, Jankos se quedó con el Ojo del Heraldo al minuto 10. Tras un exitoso diveo sobre el Akshan rival en el carril central, el jungla invocó al Heraldo para tirar la primera torre del medio junto a Ryze. El problema fue que no sabía que, al escapar con la definitiva de Ryze (R: Distorsión del entorno), el Heraldo haría algo tan raro. 

La definitiva de Ryze también se llevó sin querer al Heraldo al río inferior. A continuación el monstruo neutral de la Grieta del Invocador realizó un increíble y larguísimo cabezazo que igualmente no impactó en la torre. En primera instancia, Jankos reaccionó con una risa al bug. Pero cuando se dio cuenta que no recibió oro por destruir placas, se enfadó.

Lee también: LoL: EDG habría confirmado los campeones que recibirán skins

«¡Bueno, buen trabajo! Acabamos de descubrir algo. Ahora Riot Games puede arreglarlo. Porque siempre arregla cosas para nosotros ¿O no lo hacen? Como Yummi por ejemplo. O TF (Twisted Fate), que se jugó en Worlds dos años seguidos», exclamó con tono irónico el cuatro veces campeón de la LEC.

Jankos en pretemporada se convierte en uno de los streamers más regulares en cuanto a que no falla casi ningún día de la semana. Sus transmisiones suelen basarse en partidas clasificatorias de League of Legends que juega preparándose para lo que será la temporada competitiva. Aunque a veces realiza un contenido más variado.

Este año G2 realizó grandes cambios en su roster, con las salidas de grandes figuras como lo son Rekkles, Wunder y Mikyx. Solo quedaron Jankos y Caps del equipo que no clasificó a Worlds en la última temporada. Mientras que BrokenBlade (carrilero superior), Targamas (soporte) y Flakked (ADC) llegaron como refuerzos. ¿Darán frutos estos arriesgados cambios o el Samurái sufrirá otro año sin Mundial?

Te puede interesar