Riot Games está preparando un montón de sorpresas para este año

Riot Games arrancó 2020 con todas las pilas del mundo, pues no solo liberó una cinemática espectacular y algunas novedades sobre sus próximos juegos, sino que también está preparando muchas sorpresas para League of Legends. En concreto, la compañía reveló que —además de Sett— lanzará por lo menos un par de campeones nuevos este año, e incluso dio un pequeño adelanto de sus características.

En su vlog de desarrollo, Riot dijo que los nuevos personajes llegarán durante el evento de verano, de manera similar a Qiyana con Daño Verdadero y Aphelios con Noche vs Amanecer, estrategia que fue todo un éxito.

En las palabras de Riot Reav3, el evento florecerá con un nuevo junglero que “adular” (el video dice “fawn over” en inglés), lo cual sugiere que podría tratarse de un campeón venado. Además, los desarrolladores no sabían si hacerlo un luchador en equipo o un asesino escurridizo, pero experimentaron con ambos conceptos así que el resultado será interesante.

Mientras tanto, el otro personaje será un campeón enmascarado que “se niega a morir”. La verdad es que no sabemos mucho al respecto, pero es probable que sea alguien conocido ya que Riot terminó diciendo que “algunos demonios deben permanecer en nuestro pasado”.

De hecho, Riot confirmó que este año habrá un campeón nuevo que los jugadores ya han visto en la historia de League of Legends. Si has prestado atención a los videos y los cómics del juego, puede ser que ya sepas quien es esa misteriosa figura destinada a pisar la Grieta del Invocador. Más allá de eso, conoceremos a muchos campeones nuevos en 2020.

Por último, el estudio señaló que una parte importante de los eventos es que los jugadores tengan algo nuevo que probar fuera de los nuevos modos de juego: “los campeones son una de las experiencias de juego más grandes que lanzamos, así que añadirlos a los eventos tiene mucho sentido”, explicó Riot. “Esto es algo que seguiremos haciendo en 2020 porque sentimos que juntar un montón de contenido crea momentos más grandes y memorables a lo largo del año”.

Te puede interesar