La recompensa del servicio pago de Amazon ya está disponibles. Los tres premios del mes de enero podrán reclamarse hasta el próximo 4 de febrero.

La temporada 11 de League of Legends comenzó. Para aquellos fanáticos que están suscritos al servicio Prime Gaming de Amazon, hay novedades. Ahora pueden conseguir un nuevo fragmento de aspecto misterioso. Ya está disponible la recompensa que permitirá obtener una skin de cualquier campeón.

Desde el 25 de enero, los jugadores que tengan el servicio Prime pueden reclamar un fragmento de aspecto misterioso desde en este enlace. Esta es la tercera recompensa de una serie de nueve en total que ofrecerá la plataforma para los fanáticos de LoL.

Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 11.3

«Atención, jugadores de League of Legends: el tercer fragmento de aspecto misterioso de esta rotación está disponible para que lo desbloquees.

 El primer y el segundo fragmento todavía están disponibles para reclamar si aún no lo has hecho. Así que, dirígete al enlace y toma tus fragmentos».

Reclamar la recompensa es sencillo: solo debemos acceder al sitio web de Prime Gaming y dar clic al botón “Reclamar Ahora” que está encima de la imagen del fragmentó de apariencia misterioso. Ante de eso, tenemos que haber vinculado nuestra cuenta de Riot Games a la plataforma de Amazon.

Una vez que hayamos hecho esto, la recompensa aparecerá en la sección Botín del cliente de League of Legends. Recordemos que, al ser un fragmento de apariencia aleatorio, solo la suerte decidirá si la skin que tanto deseamos finalmente será nuestra.

Lee también: LoL: El débil debut de Viego, el Rey Arruinado

Pero si no conseguimos ese fragmento de apariencia misteriosa que tanto queremos, aún habrá otras oportunidades. Si bien esta será la última recompensa disponible por el mes de enero, la plataforma dará tres más en febrero y otras tres más en marzo.

Las tres recompensas de febrero estarán disponibles el 4, 15 y 25 del mes. Mientras que los tres fragmentos de marzo llegarán el 8,18 y 29. Los premios de enero aún están disponibles para reclamarse en la página.

Te puede interesar